X

10 estilos de aros pendientes de novia de Rosa Clará 2012

Nos encanta traerte todas las propuestas y tendencias, de todas partes del mundo. En España, Rosa Clará es una de las marcas más elegidas por las novias, y es por esto que queremos mostrarte su colección de aros pendientes para las bodas este 2012. Los accesorios para novias con estilo son un infaltable en el traje de novia. Sin duda, tienen que ser elegidos cuidadosamente y no puede quedar para el final, ya que tiene que acompañar el outfit completo: vestido de novia, zapatos, peinado, maquillaje…

Ya te mostramos los mejores vestidos de novia 2012  como también, la mejor línea de maquillaje completa para el día de la boda. Así que no dejes de ver esta colección de aros pendientes que Rosa Clará pensó especialmente para cada mujer.

Rosa Clará - Modelo Koré
Rosa Clará - Modelo Hipnos
Rosa Clará - Modelo Ceres
Rosa Clará - Modelo Alena
Rosa Clará 2012 - Modelo Gaia2
Rosa Clará 2012 - Modelo Gaia 3
Rosa Clará 2012 - Modelo Gaia1
Rosa Clará 2012 - Modelo Eudora
osa Clará 2012 - Modelo Atlas
Rosa Clará 2012 - Modelo Argos

Divinos, ¿no? Delicados y femeninos. Lamentablemente en Colombia no contamos con una tienda Rosa Clará, pero si tienes quien viaje a España te los traiga o tomar el modelo para buscar el tuyo acá. ¿Qué te parece? Síguenos en Twitter@ZankyouAmérica.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

manuelaysantiago
December 16, 2011

Estuve buscando por internet y veo que no hay un representante en el país sobre esta marca. Es lamentable. La nota sirve para antojarnos.

Responder
Maria
December 17, 2011

R/Así es. No hay representante pero podrías comunicarte con ellos por email y te informas como puedes adquirir el producto que te interesa.

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información