10 despedidas de soltera diferentes que serán inolvidables

¿Tienes que organizar una despedida de soltera pronto? ¿Buscas ideas para realizar una diferente a la típica reunión? Hoy en día  hay numerosas opciones tanto divertidas como originales. Han aparecido nuevas maneras de “decir adiós” a la soltería y muchas están marcando tendencia. Así que amigas, primas, hermanas de la novia, no dejes de leer este TOP 10 en despedidas de soltera diferentes que hemos elegido para sorprender a la futura esposa antes de llegar al altar.

Foto- Jamie Y. Photography
Foto- Jamie Y. Photography

Todas las novias esperan este día con mucha expectación, dejarse sorprender y disfrutar con sus amigas en una noche inolvidable siempre hace ilusión y se recordará siempre, ya sea que hayas elegido la típica salida de rumba con stripper o la cena o te embargues en una aventura diferente, lo importante es pasárselo bien y que la despedida de soltera se adapte a los gustos de la novia.

Desde la redacción de Zankyou te proponemos este TOP 10 de despedidas de soltera divertidas, únicas, y sobretodo diferente a todo lo que has visto hasta el momento, con ideas que te asegurarán el éxito en el evento.

1.  Día de belleza y spa:la beauty party”: Es la alternativa más relajante pero no por ello menos divertida – maquillaje, manicura, tratamientos faciales, masajes- . Un día para embellecerte, para recibir masajes relajantes anti estrés, para consentirte. Y si además tiene el coctáil favorito de la novia, éxito asegurado. Es el plan más adecuado para novias más conservadores, que sólo buscan relajarse y recargar energías antes de su matrimonio. Despide la soltería cuidándote en compañía en un centro de estética preparado para la ocasión. Nada como relajarse en una despedida de soltera en un spa.

Foto: Studio Carre

2. Escapada de fin de semana: decir adiós a la soltería con mucho estilo puede ser posible si a la novia le realizan una despedida de soltera destino. Pasando un fin de semana memorable en otra ciudad, país o continente. Conocer un lugar diferente, alquilar un apartamento y visitar los lugares más in y la noche más loca de lugar de destino es una opción bastante atractiva. Y si alquilas un carro ya sería el complemento perfecto.

Foto: Athena

3. Disfruta en altamar: El disfrutar de tu despedida de soltera en un yate o en un catamarán es uno de los mejores planes que se puede tener. Admirar el bello atardecer, el ruido de las olas, con buena comida y sobretodo con la mejor de las compañías sin duda es una experiencia diferente. Coctáil en mano y en un yate, despedida de lujo. Seguro la novia no lo olvidará!!!!

4. De compras con una personal shopper: salir de compras con las amigas –  el clásico de los clásicos – no tiene porque ser igual que siempre, si se contrata un profesional del sector que guíe por ejemplo en la elección de los colores de la ropa, o en las prendas que más te favorecen, tips de belleza y miles de cosas más, podrás disfrutar de las compras aún más.

Foto: David Del Valle

5. Curso de cocina o coctelería: Aprender técnicas, manejar ingredientes secretos o descubrir sabores inesperados es lo que te puede ofrecer el hacer una despedida de soltera cocinando o preparando cócteles. Si a la novia le encanta la cocina este plan lo disfrutará más que nadie. Y si comparte con sus amigas y familiares aún más.

6. Fiesta de pijamas en un hotel: no me digas que reproducir la típica fiesta en pijamas no te parece divertido. Una habitación para todas junta o varias habitaciones para todo el ejército de mujeres reunidas y que pasarán la más divertida noche de sus vidas. Con juegos que aseguren la diversión: guerra de almohadas, vestir toda una prenda sexy, tips para la novia, etc ,etc.

Foto: The why we love

7. Sesión fotográfica todas juntas: Que mejor recuerdo que unas buenas fotos con todas esas amigas especiales que han estado contigo desde siempre. Pasear por la ciudad y posar para la lente de un fotógrafo es todo un sueño. Un plan divertido y único y que perdurará en la memoria de todas y por supuesto en el papel.

8. Noche de películas: Porque no todas la proyección de películas tiene que ser en un cine, programar en  un jardín o un patio grande una despedida de soltera con un maratón de películas que le gusten a la novia, es ideal para aquellas novias amantes empedernidas del cine. Ambientar el lugar para que la novia se sienta la gran protagonista es el éxito de esta idea.

Foto: Brandon Kidd

9. Picnic: Este es un plan de tarde, muy casual y light, puede realizarse en algún parque o mirador y puedes organizar actividades que diviertan a todas las invitadas. La decoración es primordial para crear una atmósfera increíble y que toda se sientan relajadas.

10. Clases de Pole Dance: el Pole Dance es un ejercicio que combina danza, acrobacia, fuerza y actitud, y si la novia tiene bastante destreza en su cuerpo, aprender ésta sensual técnica le encantará. Además de las risas y diversión que habrá en todas aquellas que no son tan hábiles asegurarán una velada interesante.

¿Qué te han parecido todas estas ideas tan divertidas y únicas?  Hay para todos los estilos y personalidades. ¡Ya no tienes excusa para no hacer una despedida de soltera diferente y pasarlo increíble!

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

10 islas súper exóticas para tu luna de miel que no querrás abandonar
10 islas súper exóticas para tu luna de miel que no querrás abandonar
Dejate seducir por estas islas paradisíacas para tu luna de miel. Enamorate de la hermosura de sus playas y el encanto de su naturaleza.
¡Recordatorios inolvidables! 3 sugerencias de una creativa en bodas
¡Recordatorios inolvidables! 3 sugerencias de una creativa en bodas
¡Ten recordatorios como los de nadie, deja el sello de tu matrimonio en la memoria de tus invitados siguiendo los consejos de esta creativa!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información