10 consejos para la novia: cómo no engordar en las pruebas del banquete de la boda

Hoy comenzamos una nueva alianza. Somos Noiva em Forma, y aquí estamos con Zankyou, dándote consejos para llegar bella y en forma al altar.

10 consejos para la novia: como no engordar en las pruebas del banquete de bodas. Foto: YoDona 2013

Sabemos que una de las principales preocupaciones de la novia son las degustaciones. Todo el mundo quiere una boda perfecta, y esto incluye a buenos proveedores, principalmente de banquetes de boda y postres, que siempre se eligen con mucho cuidado.

Pensando en ello, ¡los consejos de hoy son como “driblar” las pruebas y no subir de peso! Parece difícil, pero siguiendo estos consejos seguro lo conseguirás.

1- Marque en el calendario todas las degustaciones para una sola semana. De lo contrario, pasará un mes comiendo de más.

2- No vayas a “morirte de hambre”, recuerda que el nombre es degustación. No tienes que comer todo lo que te sirvan para saber si está sabroso.

3- Lleva por lo menos 2 personas más contigo. Preferiblemente, tu novio y tu madre. Más allá de sus opiniones, que son muy importantes, seguro que no te dejarán en paz para que te comas todo sin control.

4- Haga una degustación de salado y dulce por día. ¡Nunca más que eso! Serán por lo menos cinco de cada uno en una semana. ¿No es un buen tamaño?

¡Dulces para la boda!

Foto: Komma Eventos - Fotos Patricia Riba

5- Lleva a toda la familia para probar o vas a correr el riesgo de ingerir las calorías de todo el día en una hora.

6- Elije los que te parecen más importantes para que los pruebes, y los otros dulces déjalos para el novio, la madre, tu hermana, etc.

7- Puede parecer una tortura, pero funciona: corta el dulce en 4 partes y come solamente una (¡las niñas que probaron esto saben lo que queremos decir!)

8- No te lleves los dulces para probarlos más tarde. Toma la decisión en el momento de la degustación, y en caso de duda, pide la opinión de alguno de tus acompañantes.

Foto: Victoria´s Secret

Y lo mas importante:

9- Intensificar los ejercicios durante esta semana. Tal vez no perderás peso, ¡pero tienes una gran posibilidad de no ganarlo!

10- Si te excediste en una cata, tratar de hacer al día siguiente una dieta equilibrada, comer más frutas, ensaladas y jugos naturales.

¡Feliz degustación!


Noiva em Forma es un cambio de estilo de vida, dirigido a las mujeres que sueñan con estar hermosas y ponerse en forma para la boda. Carina Rosin y Flávia Picolo coordinan un equipo de nutricionistas y entrenadores formados en programas de educación nutricional y lecciones personales. Además de ayudar a las novias para entrar en el vestido ideal, llegarán hermosas y llenas de autoestima, ¡tu salud lo agradecerá! Síguelas: Noiva em Forma no Facebook e Instagram: @noivaemforma

Más información sobre

Escribir un comentario

La playlist más romántica para San Valentín: ¡Más de 80 canciones perfectas para escuchar juntos!
La playlist más romántica para San Valentín: ¡Más de 80 canciones perfectas para escuchar juntos!
'Amor se dice cantando', dice una vieja canción romántica. Aquí te dejamos una selección para que manifiestes tu amor aprovechando esta oportunidad.
18 momentos en los que necesitarás a tu mejor amiga cuando te vas a casar
18 momentos en los que necesitarás a tu mejor amiga cuando te vas a casar
Tener a tu mejor amiga es lo mejor que te puede pasar. Descubre los 18 momentos imprescindibles en los que la necesitarás cuando te vayas a casar.
Foto: Loop Studios
Los 10 momentos más emotivos de una boda
A lo largo de tu gran día vas a tener momentos que van a llegarte a lo profundo del alma, ¡aquí hacemos un recuento de los más emotivos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información