¿Sabes lo que será tendencia en trajes de novio para el 2015? De Marinero a Hipster

Fuentecapala, Colección 2015. Foto: Barcelona Bridal Week

El incremento de bodas en la playa y con toques marineros ha hecho que este estilo se traslade a las pasarelas y que los diseñadores nupciales diseñen colecciones inspiradas en dichas bodas. Sobretodo para los hombres que no quieran utilizar el traje de gala marinero.

En el marco de la Barcelona Bridal Week de este año, la firma Fuentecapala presentaba una pequeña línea de trajes de novio donde el protagonista era el corte navy, marcando una relevancia importante en lo que será tendencia en las bodas del 2015.

Fuentecapala, Colección 2015 Foto: Barcelona Bridal Week

La propuesta para los trajes de novio están alejados de las famosas y ya conocidas rayas marineras, tan características de ese estilo. Los novios se decantan plenamente por la combinación de blanco y azul con trajes de una o dos hileras de botones, y bordes rematados.

Pero sin duda, la propuesta más arriesgada de la firma y que contrasta con otros looks es la inspiración flamenca, con chaqueta de tipo esmoquin, de encaje negro la camisa de interior, sobre pantalón de gasa y abanico y con unos zapatos de charol a juego.

Victorio & Lucchino, Colección 2015. Foto: Barcelona Bridal Week
Victorio & Lucchino, Colección 2015. Foto: Barcelona Bridal Week
Otra de las propuestas que será tendencia este 2015 viene de la mano de Victorio & Lucchino, ideal para el novio clásico y que es mucho más convencional en formas y colores, a través del chaqué, como prenda estrella. Los trajes vienen con elegantes cortes a la rodilla y corbatas nacaradas, el perfecto complemento para la camisa. Un look maravilloso para cualquier novio que quiera sorprender a la novia y a todos sus invitados.
Fuentecapala, Colección 2015. Foto: Barcelona Bridal Week
Fuentecapala, colección 2015. Foto: Barcelona Bridal Week

La novedad en trajes de novio para 2015 viene marcada por lo hipster, que sigue ganando terreno en la mayoría del público masculino. Sus detalles más característicos son los topos en diferentes tamaños y la combinación de estilos en chaqueta y pantalón. Este estilo arriesga por las mezclas de color -como los tonos morado y verde-, estampados poco convencionales pero discretos y diferentes combinaciones de texturas que incluyen terciopelos con rasos o sedas. Pero el máximo complemento de un novio hipster es el cobartín o pajarita.

Miquel Suay, colección 2015. Foto: Barcelona Bridal Week

Cada vez más los colores no tradicionales están presentes en las bodas y esta vez gracias a los trajes de novios de Miquel Suay, y sus prendas tornasoladas en azul joya, verdes, vino tinto y dorados, todos ellos bajo una base en negro, permitiendo de esta manera una continuidad entre la chaqueta, el chaleco y el pantalón, sacando el máximo partido a todas las piezas y brindando de un estilo único al novio.

Miquel Suay, Colección 2015. Foto: Barcelona Bridal Week

Sin lugar a dudas, nos han encantado los novios de corte british, con colores innovadores como el morado o una gama de azules increíble, que combina estupendamente con chaqués de corte clásico, chalecos internos con un cruce especial y zapatos de charol o bicolores.

Fuentecapala, Colección 2015. Foto: Barcelona Bridal Week

¿Qué te han parecido estas maravillosas y vanguardistas tendencias para los trajes de novio 2015? Cada vez más los diseñadores nupciales dan protagonismo a las siluetas masculinas brindando unas innovadoras propuestas para el día más importante de sus vidas. Puedes mirar en nuestro directorio nuestra amplia selección de empresas para trajes de novios.

Más información sobre

Escribir un comentario

Las 6 mejores tiendas de trajes de novio en Bogotá
Las 6 mejores tiendas de trajes de novio en Bogotá
Encontrarás a los diseñadores más destacados y a las marcas que te ofrecen las mejores referencias internacionales para tu atuendo nupcial. 
Inspiración para una boda con mucho estilo
Inspiración para una boda con mucho estilo
Mira estas ideas y ¡sorprende a tus invitados!
¿Qué será tendencia en las bodas del 2015?
¿Qué será tendencia en las bodas del 2015?
Conoce las 10 propuestas para el 2015 en decoración de bodas, desde las invitaciones hasta los trajes de los novios.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información