¿Quieres una web de bodas gratis como ya tienen Kate Middleton y el príncipe Guillermo?

Web oficial de la boda del año
Web oficial de la boda del año

Esta es la web oficial de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton, con fotos, videos e información sobre los preparativos de la boda de la pareja este año. Una gran idea que parece reservada sólo a los príncipes y celebrities, ¿no? Pues si quieres, en Zankyou puedes crear la web de tu boda gratis en pocos clicks.

¿Te vas a casar y te gustaría compartir las noticias con los invitados, ¿por qué no crear un sitio web para la boda?

Crea una web de bodas gratis y a tu medida
Crea una web de bodas gratis y a tu medida

Crear un sitio web de la boda con Zankyou no sólo es fácil, rápido y sencillo, sino que también es 100% gratis y personalizable. El año pasado más de 10.000 parejas crearon sus webs de matrimonio en Zankyou.

Para disfrutar de la creación de una web única y original para la boda, sólo tienes que hacer clic aquí para comenzar. ¡Enhorabuena por el enlace matrimonial!

Más información sobre

Escribir un comentario

Prince Harry and Meghan Markle in St George's Chapel at Windsor Castle during their wedding service.
Boda real
¿Qué se dijeron entre sí el Príncipe Harry y Meghan durante su boda?
Momentos únicos y especiales se vivieron en el minuto a minuto de la boda del Príncipe Harry con Meghan Markle. Y cómo no, los ojos estuvieron puestos siempre sobre los novios, en sus miradas, pero también en las palabras. ¿Qué se dijeron los novios?
FILE PHOTO: Britain's Prince Harry (R) sits with girlfriend actress Meghan Markle to watch a wheelchair tennis event during the Invictus Games in Toronto, Ontario, Canada September 25, 2017.   REUTERS/Mark Blinch/File PhotoCODE: X02025
Campanas de boda real: el Príncipe Harry y Megan Markle se casan
El príncipe, hijo menor de Lady Di y la actriz norteamericana darán el SI el próximo año. Los jóvenes anunciarán esta tarde el compromiso ante la prensa y ofrecerán una entrevista en televisión.
8 despedidas de soltero de película... y muy locas ¿Cómo quieres la tuya?
8 despedidas de soltero de película... y muy locas ¿Cómo quieres la tuya?
Descontrol, locura, diversión extrema y verdaderos problemas con la ley. Así nos muestra el cine cómo son las despedidas de solteros. Conoce estos 8 filmes de Hollywood y diviértete con sus locuras.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información