¿Quieres una web de bodas gratis como ya tienen Kate Middleton y el príncipe Guillermo?

Web oficial de la boda del año
Web oficial de la boda del año

Esta es la web oficial de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton, con fotos, videos e información sobre los preparativos de la boda de la pareja este año. Una gran idea que parece reservada sólo a los príncipes y celebrities, ¿no? Pues si quieres, en Zankyou puedes crear la web de tu boda gratis en pocos clicks.

¿Te vas a casar y te gustaría compartir las noticias con los invitados, ¿por qué no crear un sitio web para la boda?

Crea una web de bodas gratis y a tu medida
Crea una web de bodas gratis y a tu medida

Crear un sitio web de la boda con Zankyou no sólo es fácil, rápido y sencillo, sino que también es 100% gratis y personalizable. El año pasado más de 10.000 parejas crearon sus webs de matrimonio en Zankyou.

Para disfrutar de la creación de una web única y original para la boda, sólo tienes que hacer clic aquí para comenzar. ¡Enhorabuena por el enlace matrimonial!

Más información sobre

Escribir un comentario

FILE PHOTO: Britain's Prince Harry (R) sits with girlfriend actress Meghan Markle to watch a wheelchair tennis event during the Invictus Games in Toronto, Ontario, Canada September 25, 2017.   REUTERS/Mark Blinch/File PhotoCODE: X02025
Campanas de boda real: el Príncipe Harry y Megan Markle se casan
El príncipe, hijo menor de Lady Di y la actriz norteamericana darán el SI el próximo año. Los jóvenes anunciarán esta tarde el compromiso ante la prensa y ofrecerán una entrevista en televisión.
Foto: Cordon Press
A un día de la boda con el príncipe Harry, se conoce el diseñador del vestido de novia de Meghan
Ralph & Russo es el diseñador encargado del vestido de novia que llevará Meghan Markle en su boda con el Príncipe Harry. Así lo ha desvelado una fuente cercana a la Familia Real.
Foto: Ana Vallejo Fotografía
Cómo decirle a los que más quieres ¡que te casas!
¿A quién primero? ¿En qué momento exacto? ¿Qué no hacer nunca? Aquí las respuestas a las preguntas que os rondarán la cabeza.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información