¿Qué me pongo para no coincidir con otras invitadas?

www.WhatRUWearing.co.uk
www.WhatRUWearing.co.uk

Queridas novias, hoy tenemos un post de una página web realmente útil y original. El sábado pasado fue la boda de un amigo mío, de la que soy madrina. Unos días antes del gran evento, mientras hablaba por teléfono con un amiga descubrimos que íbamos a llevar el mismo vestido. ¡Qué horror!

Gracias a Bimba & Lola podéis resolver el problema a tiempo. Novias si queréis evitar que vuestras invitadas pongan cara de asesinato al ver que otra va vestida igual que ella,  no dudéis en entrar en la web http://www.whatruwearing.co.uk

Basta con resgistrarse y conocer lo que van a llevar tus amigas para ese gran día. Es gratis, y se evitan muchas ‘tragedias’ y malas caras.

Más información sobre

Escribir un comentario

35 cosas que toda mamá debe decirle a su hija antes de casarse
35 cosas que toda mamá debe decirle a su hija antes de casarse
El lazo que une a una madre con su hija es tan fuerte y tan especial que siempre estará para ti en cualquier momento que lo necesites. Estas son algunas de las 35 cosas que ella te dirá antes de que llegue la boda.
Foto: Loop Studios
Los 10 momentos más emotivos de una boda
A lo largo de tu gran día vas a tener momentos que van a llegarte a lo profundo del alma, ¡aquí hacemos un recuento de los más emotivos!
¿Cómo elegir los padrinos de boda? ¡Te damos los mejores consejos!
¿Cómo elegir los padrinos de boda? ¡Te damos los mejores consejos!
Escoger con seguridad quiénes serán los padrinos de tu boda no es tarea fácil, por eso te aconsejamos qué aspectos debes tener en cuenta para elegir junto con tu pareja los mejores candidatos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información