¿Qué hacer para la despedida de soltera?

Foto: Walter Carrera
Foto: Walter Carrera

Si no eres tú la novia y tienes a tu cargo organización de la despedida para todas las amigas, te damos algunas ideas para la despedida de soltera que te pueden ser de utilidad.

La despedida se puede organizar para varios días o para uno solo, y dependiendo del tiempo disponible podrás pensar en organizar una despedida de soltera inolvidable para todas.

Ir a un bar para celebrar la despedida de soltera es una buena opción. Fotos: Flickr - erikogan
Ir a un bar para celebrar la despedida de soltera es una buena opción. Fotos: Flickr – erikogan

Si las invitadas no disponen de tiempo tendrás que organizar la celebración para un solo día: prepara el espacio donde estarán, quizás en la casa de alguna de las invitadas, y llena la sala de bombas y serpentinas en cantidades industriales. Prepara esa música que tantos buenos recuerdos y añoranzas les trae a todas, por ejemplo, música de los años 80´s y 90´s, música de plancha o de la época en la cual todas coincidan más en gustos.

Para tener un buen repertorio musical lo más adecuado sería que contrataras una empresa como Musicalízate, que te puede ayudar con buenos temas de la época que desees.

Contrata un grupo musical. Foto: Josep Alfaro
Contrata un grupo musical. Foto: Josep Alfaro

Puedes celebrar una fiesta de disfraces temática, por ejemplo, inspirada en los personajes de La Bella Durmiente, en la que las invitadas deberán vestirse según el tema propuesto. Esto da bastante para la creatividad y para divertirse como nunca. En último caso, si quieres algo más sencillo, puedes disfrutar a fondo yendo a un bar. Nuestra sugerencia en Bogotá es  Cantares, donde podrán encontrar música de los 60´s 70´s y 80´s. Si buscas mas ideas, mira estas cinco despedidas de soltera originales.

¿Como te gustaría a ti celebrar tu despedida de soltera? Comparte tus experiencias en nuestro foro de bodas.

Si estás pensando en casarte, quizás te interesen otras empresas de música y animación para bodas en Bogotá D.C.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (3)

Escribir un comentario

10 despedidas de soltera diferentes que serán inolvidables
10 despedidas de soltera diferentes que serán inolvidables
TOP 10 en despedidas de soltera diferentes que hemos elegido para sorprender a la futura esposa antes de llegar al altar.
20 cosas que todas las parejas deben hacer al menos una vez en la vida
20 cosas que todas las parejas deben hacer al menos una vez en la vida
Hay días en que te pones a pensar en todas aquellas cosas que has compartido con esa otra parte de ti que te complementa. Así que es hora de que leas las 20 cosas que no debes dejar pasar para hacer con tu pareja al menos una vez en la vida. ¡Seguro alguna te falta por hacer! ¿Te animas?
Qué hacer si llueve el día de tu boda
Qué hacer si llueve el día de tu boda
Sesión de fotos bajo la lluvia: ideas para días lluviosos

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información