¿Cómo tener una luna de miel con bajo presupuesto?

Suite nupcial    Foto: Hotel Sochagota Paipa
Suite nupcial para luna de miel. Foto: Hotel Sochagota Paipa

Para bajos presupuestos son varios los destinos disponibles para programar tu luna de miel. Basta con informarte sobre lo que te gustaría encontrar y de esta manera, poder mirar todas las posibilidades. Si te encuentras en Bogotá a solo 4 horas aproximadamente te encuentras con un destino espectacular como es Paipa en Boyacá. Se caracteriza por contar con temperaturas que oscilan entre los 10°C y los 22°C a 2400 metros sobre el nivel del mar.

Vista   Foto: Hotel Sochagota Paipa
Vista Foto: Hotel Sochagota Paipa

Si gustas con tu pareja del campo, las montañas disfrutar de una luna de miel con la naturaleza  será la mejor decisión. En el Hotel Sochagota Paipa, tendrás para gozar del calor de una chimenea con tu pareja y de una flamante suite con vista al lago con balcón privado. Sus aguas termales, ofrecen un atractivo turístico de importancia para la región, ricas en minerales y se encuentran dentro de la lista de las mejores del mundo. En el hotel puedes disfrutarlas con un relajante masaje de hidromasaje y además gozar de la piscina termal entre muchas cosas.  Sus aguas se mantienen a la misma temperatura durante todo el año.

Aguas Termales    Foto: Hotel Sochagota Paipa
Aguas Termales perfectas para una luna de miel de relax. Foto: Hotel Sochagota Paipa
Exterior Hotel Sochagota Paipa
Exterior del Hotel Sochagota Paipa

La gastronomía boyacense, se destaca por ser extensa y variada. Sus platos son típicos campesinos entre los que podrás disfrutar de variedades de sopas, cocidos, bebidas fermentadas como la chicha y el guarapo y postres que enloquecen el paladar de cualquiera. No empaques mucha ropa solo prendas que no puedan faltar para la luna de miel.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese información de hoteles para luna de miel en Bogotá D.C

 

Más información sobre

Comentarios (4)

Escribir un comentario

San Diego 974 Suites: un hotel ideal para una exclusiva luna de miel en Cartagena
San Diego 974 Suites: un hotel ideal para una exclusiva luna de miel en Cartagena
San Diego 974 Suites es la combinación perfecta de exclusividad y privacidad: más que un hotel, es una alternativa de alojamiento para aquellos que buscan una experiencia íntima, elegante y acogedora en su luna de miel en Cartagena.
7 tips para hablar sobre el presupuesto de la boda con tu pareja
7 tips para hablar sobre el presupuesto de la boda con tu pareja
Algunos consejos para hacer del momento en el que se habla del presupuesto de la boda, algo especial y feliz para la pareja.
5 ideas para una luna de miel en el sol
5 ideas para una luna de miel en el sol
Hay parejas cuyo máximo sueño es pasar una maravillosa temporada bajo las palmeras tomando fotos de enamorados, con sus pies sumergidos en el agua clara y la piel bronceada. Si tu sueño es tomar el sol, aquí hay cinco destinos atractivos para tu luna de miel.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información