¡Te regalamos un iPad 2!

Regalo Zankyou Apple iPad 2

 

Es para Zankyou importante tu boda y la gran comunidad de suscriptoras. Es por esto por lo que estaremos regalando un iPad 2 una vez al mes, cómo símbolo de agradecimiento a las lectoras registradas en el magazine. Para participar, lo único que tienes que hacer es recomendar el Magazine de Bodas de Zankyou a todos tus amigos y familiares. 

¿Cómo puedes ganarte un Apple iPad 2 totalmente nuevo? Primero que todo tienes que y registrarte e  iniciar sesión al Magazine de Bodas de Zankyou. Una vez dentro, ubicas la pestaña de “Tu Zankyou”, posteriormente allí mismo localizas “tu perfil” y debajo encuentras la sección “Recomienda Zankyou”. Simplemente debes ingresar allí los e-mails de las personas a quienes deseas recomendarle el “Magazine de Bodas de Zankyou”, y puedes además agregarle algún mensaje.

Tú podrás ser uno de los elegidos para el sorteo, si alguno de tus recomendados ingresa al magazine y crea una cuenta de registro de Bodas Zankyou. Son 10 los regalos que se estarán entregando y el primer sorteo está programado para el mes de febrero. Puedes encontrar las reglas para ganarte un iPad 2 en tu cuenta de Zankyou.

¿Entonces que estás esperando? Regístrate y envía tus “recomendados” así podrás ser el feliz ganador del iPad 2.

Ayúdanos a difundir Zankyou alrededor del mundo con tus amigos, familiares y conocidos que están pensando en casarse! Continúa siguiéndonos en Twitter@BodasZankyouCol/Twitter@ZankyouAmerica y Facebook.com/zankyou.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Las 8 mejores haciendas para bodas en Bogotá
Las 8 mejores haciendas para bodas en Bogotá
Descubre las mejores haciendas en Bogotá y alrededores.
¡8 personas que no tienes porqué invitar a tu boda!
¡8 personas que no tienes porqué invitar a tu boda!
Te vas a sentir mejor rodeada de todas y cada una de las personas que han marcado un camino a lo largo de toda tu historia de amor y con las que realmente quieres compartir tu felicidad. Pero hay un grupo de personas que siempre aparece en la famosa lista y que sólo invitarías por compromiso. ¡Evítalas a toda costa!
El significado de las piedras preciosas del anillo de compromiso
El significado de las piedras preciosas del anillo de compromiso
El anillo de compromiso es una joya que llevarás y lucirás por toda la vida. Conoce las piedras preciosas y su significación para que sepas que piedra emplear en tu anillo de compromiso.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información