¡Manda las fotos de tu boda a Zankyou!

¡Vosotros podéis estar en el magazine de Zankyou!Conoce más sobre “¡Vosotros podéis estar en el magazine de Zankyou!”
¡Podréis estar en el magazine de Zankyou!

¿Te gustaría aparecer en nuestro magazine? Si la respuesta es afirmativa, lo tienes muy fácil. Mándanos las fotos del día de tu boda y las publicaremos en nuestra sección Bodas como la tuya. Muchas parejas del mundo entero ya nos han mandado las suyas. Es un bonito modo de compartir un día tan especial. Estabas preciosa con ese vestido, tu marido sonreía sin parar, los invitados lo pasaron fenomenal, el lugar elegido era tan romántico… Si te apetece que lo conozcamos los detalles de tu enlace matrimonial puedes enviarnos algunas fotos de tan bello momento.

Boda de María y Rafa, fans de Zankyou, en EspañaConoce más sobre “Boda de María y Rafa, fans de Zankyou, en España”
Boda de María y Rafa, fans de Zankyou, en España

En Zankyou estaremos encantados de publicar tu boda, que podrás compartir con todos tus amigos en cualquier lugar del planeta. Parejas como Rafa y María (en la imagen superior), Vincent y Nathalie y Miriam y Alexander, entre otros, ya nos mandaron sus enlaces matrimoniales.

Si te animas, puedes escribirnos un correo a anabelen.fernandez@zankyou.com

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Sesión de fotos "First look". Que el novio te vea antes de la boda, ¡no es mala suerte!
Sesión de fotos "First look". Que el novio te vea antes de la boda, ¡no es mala suerte!
El first look, es la tendencia en la que el novio ve a la novia antes de llegar al altar para realizar una sesión de fotos. Lejos de prejuicios y falsos augurios de mala suerte, una novia nos contó cómo fue esta experiencia. Seguro la considerarás en tu gran día.
Foto: David Zato Fotógrafo
Todos los consejos para una sesión de fotos de preboda exitosa y muy romántica
Estos son algunos tips que te ayudarán a lucir los mejores looks para una sesión de preboda inolvidable. Aplica la creatividad, la complicidad y claro, deja aflorar tus sentimientos ante el flash.
Diana Hernandez - Fotografia
Cata y Matteo: las mejores cosas de la vida suceden cuando menos las esperas
Conoce la historia de amor de Cata y Matteo y su increíble boda en un lugar mágico de Italia, que respira historia y romanticismo. Unas vacaciones les cambiaría el destino.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información