¡Manda las fotos de tu boda a Zankyou!

¡Vosotros podéis estar en el magazine de Zankyou!Conoce más sobre “¡Vosotros podéis estar en el magazine de Zankyou!”
¡Podréis estar en el magazine de Zankyou!

¿Te gustaría aparecer en nuestro magazine? Si la respuesta es afirmativa, lo tienes muy fácil. Mándanos las fotos del día de tu boda y las publicaremos en nuestra sección Bodas como la tuya. Muchas parejas del mundo entero ya nos han mandado las suyas. Es un bonito modo de compartir un día tan especial. Estabas preciosa con ese vestido, tu marido sonreía sin parar, los invitados lo pasaron fenomenal, el lugar elegido era tan romántico… Si te apetece que lo conozcamos los detalles de tu enlace matrimonial puedes enviarnos algunas fotos de tan bello momento.

Boda de María y Rafa, fans de Zankyou, en EspañaConoce más sobre “Boda de María y Rafa, fans de Zankyou, en España”
Boda de María y Rafa, fans de Zankyou, en España

En Zankyou estaremos encantados de publicar tu boda, que podrás compartir con todos tus amigos en cualquier lugar del planeta. Parejas como Rafa y María (en la imagen superior), Vincent y Nathalie y Miriam y Alexander, entre otros, ya nos mandaron sus enlaces matrimoniales.

Si te animas, puedes escribirnos un correo a anabelen.fernandez@zankyou.com

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Fotos casuales antes y después de la boda
Fotos casuales antes y después de la boda
Toda pareja se preocupa por obtener maravillosas fotografías de su boda, ya que es uno de los mejores y más fieles recuerdos que queda del acontecimiento. Desde hace algún tiempo se va imponiendo un estilo más casual e informal, en el que las parejas buscan fotografías que los muestren en entornos cotidianos, sin sus trajes de boda, como una manera de declarar su amor antes y después de la unión.
Novios Zankyou: una boda en el Valle del Cauca
Novios Zankyou: una boda en el Valle del Cauca
Hoy les traemos la culminación de una historia de amor muy especial, que comenzó con una petición de mano original que los novios compartiron con nosotros y llevó a esta bella boda, con mucho sabor colombiano.
Así se hace un vestido de novia: Zankyou entra a la fábrica de Pronovias
Así se hace un vestido de novia: Zankyou entra a la fábrica de Pronovias
Si ya te has casado, seguramente habrás pasado por todo el proceso de probarte varios trajes, elegir un modelo, hacer ajustes, cambiar detalles y sentir la impaciencia por verte en el día de tu boda exactamente como lo has soñado. Para que puedas lucir un vestido de novia de ensueño, hay un trabajo previo muy cuidadoso: así se hace en Pronovias.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información