¿Qué hacer con tu mascota el día de la boda?

¿Qué hacer con tu mascota el día de la boda?

Si eres una de esas novias que se niega a separarse de su mejor amigo en el día de su boda, no te pierdas estas maravillosas imágenes captada por fotógrafos de todo el mundo.

  • Foto y vídeo

Si eres una de esas novias que se niega a separarse de su mejor amigo en el día de su boda, no te pierdas estas maravillosas imágenes captadas por  fotógrafos de todo el mundo.

guardarFoto: Nuno Palha
Aprovecha para tomar algunas fotos si tu perro te va a acompañar durante los preparativos de la boda. Foto: Nuno Palha

Muchas parejas se preguntan qué deben hacer con su mascota el día del matrimonio: ¿dejarlo con un amigo? ¿Buscar una guardería canina? Muchos optan por llevarlo a su boda e incluso visten a su perro de forma especial para que participe en el evento.

guardarAlgunas de las mejores imágenes con mascotas son tomadas en las sesiones preboda por fotógrafos profesionales. Foto: Carlos Leandro
Algunas de las mejores imágenes con mascotas son tomadas en las sesiones preboda por fotógrafos profesionales. Foto: Carlos Leandro

Las mascotas son una parte muy importante de nuestras vidas, así que si crees que tu perro debe acompañarte, apunta en tu lista de preparativos todo lo que corresponde al papel que desempeñará en tu boda.

guardarRomeo acompañando a la novia durante la sesión de fotos preboda. Foto: Byfotografos
Romeo acompañando a la novia durante la sesión de fotos preboda. Foto: Byfotografos

La fotos con la mascota de la pareja es una de las más reclamadas en bodas, no solo por su ternura y belleza, sino porque se considera que es parte de la familia. Y tampoco es sorprendente que muchos profesionales se especialicen en captar este tipo de imágenes.

guardarFoto: Josep Alfaro
Foto: Josep Alfaro

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Muchas personas sienten que la compañía de sus mascotas es indispensable para superar el nerviosismo antes y durante la celebración de la boda, sobre todo cuando la novia o el novio pasan por esos momentos angustiosos en los que creen que algo puede fallar. Al parecer, su mejor amigo siempre está cerca para apoyarlos, y eso no tiene precio.

guardarFoto: Cesc Giralt
Foto: Cesc Giralt

No solo los fotógrafos profesionales incluyen imágenes de los novios con sus mascotas en sus portafolios. Muchas personas también optan por poner fotos de sus perros o gatos en sus álbumes personales de boda.

guardarFotos de Quasar en el album de bodas de Katie Brady. Foto: Flickr
Fotos de Quasar en el album de bodas de Katie Brady. Fotos: Flickr

Otras parejas optan por vestir a su perro de forma especial para la boda. En Colombia puedes comprar un smoking sobre medidas para tu perro en Mercadolibre.com.co por solo $65.000. !Se verá muy elegante entrando a la iglesia¡

guardarFoto: www.mercadolibre.com.co
Foto: www.mercadolibre.com.co

No es extraño que se le encargue un papel especial en el cortejo de la boda a la mascota, como entregar los anillos en la ceremonia.

¿Ya sabes qué vas a hacer con tu mascota el día de la boda? Compártelo con otras parejas. Síguenos en Twitter@ZankyouAmerica, en nuestro foro de bodas y en facebook.

Si estás pensando en casarte, quizás te interese información de Fotógrafos de boda en Medellín.