5
21/11/22
Utilicé este servicio en mi boda

No se imaginan lo feliz que soy con mis argollas de matrimonio, desde el principio Cami fue muy amable, rápida en responder, eficaz además que cumplió con todos mis deseos, transmiten una vibra muy bonita, es una empresa familiar que brinda confiabilidad y cumplimiento. Más que felicitarlos les deseo muchos éxitos. 

lizeth.velasquez
Por lizeth.velasquez
5
15/11/22
Utilicé este servicio en mi boda

Amamos cada detalle, la atención, la historia, los elegiríamos una y mil veces, sin duda alguna fue una de las elecciones más importantes de nuestra vida (Porque sin argollas no hay boda), y estamos felices de haber elegido bien.
En caso de que no les guste el oro ofrecen otras alternativas preciosas como en nuestro caso.

laduqueyelbaquero
Por laduqueyelbaquero
5
20/04/22
Utilicé este servicio en mi boda

Polaris era lo que buscabamos, junto a mi pareja recorrimos varias joyerias y con ninguna nos identificabamos en algunas por su atención, diseños, no nos asesoraban, y realmente cuando llegamos a Polaris sentimos algo muy especial nos hicieron sentir como en familia como si ya nos conocieramos hace mucho, en todo superaron nuestras expectativas cuidaron cada detalle de nuestras argollas, amamos inmensamente nuestras argollas los recomendamos 100% lo bueno siempre se recomienda jajaj gracias por todo chicos 🤍

stefanyvargas09
Por stefanyvargas09
5
28/03/22
Utilicé este servicio en mi boda

El compromiso y la calidad son excelentes!! Se nota el amor en lo que hacen!! Gracias, quedamos felices con nuestras argollas️

angu.04
Por angu.04
5
23/03/22
Utilicé este servicio en mi boda

Polaris es un sueño de proveedor!!! De verdad no podemos estar más contentos con su trabajo y su servicio! 

Desde el anillo de compromiso hasta nuestras argollas de matrimonio siempre estuvieron pendientes de nosotros, de que nos gustaba de que diseño se adaptaba mejor a nosotros y siempre siempre con la mejor actitud de servicio. 

Las argollas que hacen son divinas, el trabajo es impecable y de verdad que el servicio es memorable!

Se los he recomendado a todas mis amigas que están por casarse y las que me han hecho caso en contratarlos han quedado mega felices! 

De verdad se nota el amor que le imprimen a cada cosa que hacen

mcamiconcha
Por mcamiconcha