5.0
28/05/20
Utilicé este servicio en mi boda

LOS MEJORES!!! Los escogeríamos una y mil veces más, sin duda alguna vas a la fija en video y fotografía con ellos. Además de ser excelentes seres humanos el resultado final (book, video y fotos) son estupendos por los materiales de alta calidad que usan. Son los mejores aliados para que los recuerdos de un día tan especial perduren intactos en el tiempo, sus fotos y video logran transmitir muchas emociones y sentimientos. 

Por laurasierrape
14/11/19
Utilicé este servicio en mi boda

Tuvimos la fortuna de contar con WithYou para nuestro matrimonio en Agosto y podemos dar fé de su profesionalismo y calidad. Fueron muy pacientes, puntuales, detallistas y entendieron nuestra necesidad y nuestro concepto. Logramos un trabajo increíble y lograron capturar lo mágico de este lindo momento de nuestras vidas. Los recomendamos sin lugar a dudas. 

Por pipe1991
6/06/19
Utilicé este servicio en mi boda

Amamos el trabajo que hicieron con nuestrsas fotos pre-boda, boda y video. El trabajo fue implecable y la comunicación excelente. Agradecemos mucho que hayan ssido parte de nuestra boda y los recomendamos sin dudarlo :)

Por wmdelgadom
14/12/18
Utilicé este servicio en mi boda
¡Un sueño hecho realidad! Nosotros realmente recomendamos WithYou porque tuvimos una maravillosa experiencia con ellos. Fotos y videos quedaron hermosos. Es un trabajo que, además de ser profesional, hace que ese día se convierta en el mejor de tu vida. ¡Un sueño hecho realidad! Nosotros estamos completamente maravillados con los resultados.
Por tatianapinillab
12/10/18
Utilicé este servicio en mi boda
El mejor equipo WithYou fue el equipo que hizo realidad nuestros sueños. Un excelente trabajo. Capturaron cada momento importante de nuestro matrimonio. Sin duda, los mejores: la calidad de sus fotografías, la paciencia de Jonathan, su forma de ser y de mostrar todo lo que queríamos en el día más importante de nuestras vidas... Todo se vio plasmado en cada imagen. No pudimos, en definitiva, escoger un mejor equipo. Les agradecemos porque nos sorprendieron con cosas innovadoras, amé el video. Gracias por su puntualidad y compromiso, chicos. Un abrazo.
Por jennypaez17071
5/10/18
Utilicé este servicio en mi boda
Felicidad en una imagen Contar con el servicio de WithYou fue la mejor decisión de todas. Su entrega y fiabilidad fueron esenciales al momento de registrar los momentos más maravilloso de nuestra boda. Hicieron que cada detalle se quedara grabado en las más hermosas imágenes.
Por castilloandresmauricio
7/09/18
Utilicé este servicio en mi boda
Recuerdos de mi boda Jonathan y su equipo trabajan con mucha responsabilidad. Fueron puntuales, organizados y, sin duda, fue la mejor decisión ya que, cada vez que veo las fotos, me parecen divinas y me recuerdan los mejores momentos de alegría y felicidad. Mil gracias.
Por paforeroco
17/08/18
Utilicé este servicio en mi boda
Son muy buenos Son muy buenos en lo que hacen, dedicados y excelentes resultados. Estuvieron pendientes de cada detalle de los novios e invitados.
Por ligiajohanna
29/09/17
Utilicé este servicio en mi boda
Lo mejor en fotografía y video Durante mi matrimonio lograron cautivar todos los momentos más soñados Gracias por su carisma y calidad profesional.
Por marcela.garcia2