2/04/22
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a Daniel para nuestro matrimonio, nos encantó el servicio, puntuales a la hra de la boda y las fotos y calidad del album maravillosas! 
recomendado 100% ! 

Por krynnita
2/03/22
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos fotografía y video con el equipo de Daniel. Adicionalmente nos ayudó con la contratación de Dron y cabina de fotos para recuerdo, y no tuvimos ningún problema 100% profesionales.

El equipo es simpático y además se preocupan de cumplir. El día del matrimonio no tuve que preocuparme por nada porque se mantuvieron siempre atentos a todo. Las fotos bellísimas además, y la Love Story se preocuparon mucho de que fuera como nosotros queríamos. 

Por karina.hqz
22/02/22
Utilicé este servicio en mi boda

Muy agradecidos de sus servicios, contratamos video y fotografía, muy amables y atentos, los recomendamos al 100.

Por cecilia.wolf89
15/02/22
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente trabajar con el equipo de Daniel, todo el tiempo atentos, te permiten estar con normalidad durante todo el proceso del matrimonio a pesar que cubren el evento completo y estuvieron todo el tiempo a nuestro lado. Profesionales, dedicados, detallistas, los productos excelentes y el valor es bueno en relación al producto y a todo lo que ofrecen. Recomendamos sus productos 100%.

Por camila.aguayo91
15/02/22
Utilicé este servicio en mi boda

Fotos maravillosas

Daniel es excelente fotógrafo, tuvimos con él las fotos de la pre boda y del matri y realmente se pasa. Excelentes fotos que quedarán para el resto de nuestras vidas.

Por javieraestefaniaconchav
15/02/22
Utilicé este servicio en mi boda

Estupendo fotógrafo

Daniel es una persona muy profesional, responsable, amigable y buen fotógrafo; fácil de tratar para que tus sesiones sean lo más espontáneas posible. Estuvo para arriba y para abajo captando cada momento de nuestro día, desde el inicio del día. Aunque aún no tenemos las fotos oficiales, sabemos que las fotos quedaron espectaculares. Lo recomiendo al 100 %.

Por anacarolina.rojasvargas
9/06/18
Utilicé este servicio en mi boda
¡Daniel es el mejor fotógrafo que pudimos haber elegido! Es súper flexible, amable, simpático y sobre todo muy profesional. Sus fotos son hermosas y la calidad es muy buena. Lo recomiendo a todas las novias que aún están buscando al indicado.
Por maria.paz
8/06/18
Utilicé este servicio en mi boda
Un excelente profesional con su equipo, muy preocupado en todo momento, cumpliendo al 100% nuestra expectativas, tiempos y detalles. Un excelente profesional y buena onda daniel. Quedamos muy contentos con el trabajo y 100% recomendando.
Por jael.katanella
7/06/18
Utilicé este servicio en mi boda
Aparte de hacer unas fotos increíblemente bonitas, Daniel es todo un profesional. Hace fotos naturales, encontrando los momentos más bonitos, así como también se le ocurren ideas creativas para hacer fotos divertidas. Nos gustó también su flexibilidad, adaptándose bien a lo que nosotros necesitábamos, y también es capaz de improvisar. Los resultados de las fotos editadas son impecables.
Por marta.gil.rojo
5/06/18
Utilicé este servicio en mi boda
¡Fotos increíbles! Me encantó las fotos que tomaron en mi matrimonio, captaron cada momento de la forma más bella! La sesión de fotos quedó increíble, además son muy flexibles y amables. Muy profesionales y sus fotos de la mejor calidad.
Por evelyn.rojas
5/06/18
Utilicé este servicio en mi boda
Muy buen servicio Quisiera expresar todo mi agradecimiento por el servicio de esta empresa, desde el primer momento fueron muy amables, nos dieron confianza y respondían todas nuestras dudas, trabajan con un equipo y muy organizados. El día de nuestro matrimonio llegaron puntuales a la hora prevista y estuvieron hasta la hora que pedimos, captaron los momentos precisos y las emociones que queríamos, ni notábamos su presencia en varias ocasiones. También sacaron fotos posadas que nos encantaron, en fin muy buena elección, que se nota en todo desde la primera entrevista hasta la entrega del photobook que fue de primera calidad. Gracias.
Por rocio.bello
14/10/16
Utilicé este servicio en mi boda

Fue de las mejores experiencias que pudimos tener. Era todo nuevo para nosotros ya que eramos los primeros de la familia en casarnos, ninguna referencia teniamos de este servicio tan importante en un matrimnio. Tuvimos la suerte de encontrarnos con Daniel quien nos acogió muy amable y cercano. Era importante para nosotros que así lo fuera ya que los fotografos son tu sombra en la boda, están en todo momento y muchas horas en el antes durante y después. Hermoso trabajo que se vió reflejado en cada momento por lo que lo hemos seguido eligiendo como fotografo.

Por cony_galvez25