5.0
Sobre 30 opiniones
gialiana18271
Por gialiana18271
3/08/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

El mejor fotógrafo que una pareja pueda tener en sus vidas. Andres a captado todos nuestros maravillosos momentos, entre lo más íntimo jiji hasta lo más sagrado y esperado por nosotros.

Cuando vez  las imágenes que capta lo único que quieres es siempre contratarlo en todos tus eventos y dias importantes de tu vida para tener siempre todos los recuerdos.

Gracias Andres eres el mejor, y no me cabe duda que vas a llegar muy lejos.

onisf
Por onisf
3/08/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Andrés fue la mejor decisión que tomamos para que retratara los mejores momentos de nuestra boda y la hiciera inolvidable. Su calidez, sentido del humor y profesionalismo hicieron que mi esposo, mis invitados y yo nos sintiéramos muy cómodos con las fotos. 

Nuestras fotos quedaron hermosas!!!

Muchas gracias Andrés, por tu trabajo impecable

danielgallego2065
Por danielgallego2065
1/06/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Andrés Hernández es un profesional impecable, desde el momento en que realizas la primera reunión, te explica detalladamente su trabajo, tiempos de entrega, cubrimiento de la boda. Tenerlo en nuestra boda fue un completo acierto, su carisma, energía y sobre todo calidad le permitió captar y plasmar cada momento que se convirtió en único. Andrés es además muy receptivo a comentarios, siempre busca complacer a los novios, brindando seguridad y motivación en los momentos que se quieren plasmar. Es un profesional a la hora de realizar los books de la boda, cada comentario, cada diseño es realizado con paciencia, gusto y sobre todo atendiendo los gustos específicos. 

Andrés Hernández es la mejor opción, porque más que el precio, es la calidad que te llevas a la hora de recordar el mejor día de tu vida, el matrimonio. 

mariajrodriguez14
Por mariajrodriguez14
6/02/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Andres, es realmente bueno en lo que hace, da gusto ver con la pasión y entrega que hace su trabajo, muy profesional fue la mejor elección y lo seguiremos llamando siempre

valpaz09
Por valpaz09
6/02/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Andrés fue nuestra mejor decisión. Planeando una boda desde Estados Unidos fue difícil y más con la pandemia pero Andrés hizo que todo el proceso de fotografía fuera el mejor , fácil y muy profesional. Muy atento a todo los cambios y cosas que queríamos y necesitáramos. Andrés capturó cada momento especial y importante de una manera perfecta y real , de verdad que no pudimos eleguir alguien mejor para capturar el día más importante de nuestras vidas. Toda nuestra familia y amigos no paran de decir y admirar las bellezas fotos, y estamos tan felices que tendremos esas bellas fotos para mostrarle a nuestros futuros hijos y nietos etc etc. Andrés quedará siempre contratado para todo nuestro próximos eventos ! Gracias !🥰 

gbrsvpnrcd
Por gbrsvpnrcd
6/02/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Andres es súper talentoso, verlo en acción es una cosa de locos!!! Su trabajo, disciplina y entrega no tienen precio, hizo de cada encuentro algo muy único desde la preboda quedamos encantados y el día de la boda nos sentimos súper bien acompañados nos brindo seguridad y una disposición brutal, no solo es tomarse fotos es vivir cada momento y plasmarlo de forma única; valoramos mucho su entrega y la de su  equipo, gracias por vibrar con nosotros y con nuestro amor… queríamos estar rodeados de personas con talento y energía bonita para resaltar nuestro día soñado y así fue, la vida no nos pudo poner al mejor

feramca
Por feramca
6/02/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fue la mejor desición del mundo. Andrés con su lente, congeló en el tiempo los más bellos momentos vividos. Hoy disfrutamos una y otra vez las múltiples emociones de ese día mágico. 

nathaliabh-90
Por nathaliabh-90
6/02/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Tenemos la seguridad que encontramos el mejor profesional para dejar plasmado uno de los días más importantes de nuestras vidas... y más que eso, encontramos un amigo que logro que en todo momento nos sintiéramos con toda la confianza del mundo, logrando capturar de nuestra boda MOMENTOS, NO FOTOS, los cuales quedarán guardados para siempre en nuestro corazón, siendo un alimento para nuestra alma! 

leylareme
Por leylareme
6/02/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Encontrar a Andrés para nuestro matrimonio fue de las mejores cosas que nos pudieron pasar en los preparativos de este. Desde el primer instante fue supremamente sincero con su trabajo, nos explicó su modo de operar, los planes, las opciones, los precios, que estaba incluido y que no, apreciamos mucho esa sinceridad. De su trabajo sólo puedo decir que es maravilloso, un estilo único, no son simples fotos, no son poses, en realidad plasma momentos que valen un millón al recordar ese día tan especial. Hicimos las dos sesiones, preboda y boda y el resultado fue mágico! Si me casara otra vez el sería la primera opción, la relación que tiene con uno es muy muy buena, te acompaña todo el tiempo, te responde, te explica, te sugiere con respeto y al analizar precio/calidad... es de lo mejor que te puedes encontrar en el medio! Muy muy feliz de haber trabajado con él y súper segura que no será la única vez! 

arq.diegocampo
Por arq.diegocampo
6/02/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente profesional, apasionado por lo que hace, muestra disposición y entrega lo que logro hacerme sentir cómodos ami y a mi esposa. Siempre agradecido. 

linav.sanchezlopez
Por linav.sanchezlopez
6/02/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Para el mejor día de tu vida debes tener al mejor fotógrafo, alguien que se tome el tiempo de conocerte, conocer tu familia, tus motivaciones, tus gustos y con base en eso retractar tus mejores "momentos... no fotos". Eso es Andrés! Me encanta su pasión por lo que hace y su capacidad de dar siempre lo mejor de sí mismo... No tiene precio ver tus fotos y revivir cada momento vivido como si estuvieras en él!! Esto es lo que generan sus fotos.. sin duda el mejor de todos! 

nani_h23
Por nani_h23
6/02/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Andres es súper profesional, toma las mejores fotos me encanto tener su servicio en mi preboda y boda súper recomendado 

ktzuluaga242
Por ktzuluaga242
27/09/19
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me encantó poder contar con un fotógrafo tan profesional en mi boda y preboda, lo mejor fue tener la confianza que iban a salir unas tomas espectaculares porque estaba pendiente de todo detalle y nos transmitía esa seguridad. Todos mis amigos y familiares me preguntaban por mi fotógrafo, fue la mejor elección. 

jackelinesalazarochoa
Por jackelinesalazarochoa
23/09/19
5
Utilicé este servicio en mi boda

La verdad las fotos fueron más de lo esperado, un recuerdo que durará por siempre, muchas gracias. Excelente persona y profesional 

anybustamantefernandez
Por anybustamantefernandez
22/09/19
5
Utilicé este servicio en mi boda

Andrés ,como profesional tiene un talento inmenso , amo cada uno de los momentos que capturó , como persona un carisma , un respeto , termina convirtiéndose en un amigo , gracias infinitas 

natashalopezv
Por natashalopezv
22/09/19
5
Utilicé este servicio en mi boda

Las fotos fueron hermosas! La paciencia y cariño con el que Andres hace su trabajo se transmite porque  cada vez que vemos las fotos nos emocionamos como el mismo día! 

lore0224.lg
Por lore0224.lg
19/09/19
5
Utilicé este servicio en mi boda

la energia de este hombre, es contagiosa! Andres hizo de nuestra boda el mejor recuerdo, es un excelente ser humano, es un gran profesional, toma las mejooooores fotos del mundo! Nos encanta su trabajo, su entrega y su amor por lo que hace! Todo se ve reflejado en cada una de tus fotos. 

alixpau
Por alixpau
18/09/19
5
Utilicé este servicio en mi boda

Tomar fotos lo hace cualquiera... Capturar momentos, solo iandresh. Gracias por hacer parte de ese día tan especial e inmortalizar nuestros mejores recuerdos. 

mafegarcia18
Por mafegarcia18
18/09/19
5
Utilicé este servicio en mi boda

Amo todas las fotos de mi matrimonio, cada q las veo revivo cada instante como si hubiera sido ayer. Gracias a Dios pude contar con este equipo tan creativo, pero sobre todo tan profesional, lo recomendaría al 200% mis fotos quedaron espectaculares. Mil y mil gracias por el tiempo, la disposición, y lo que más admiro es la actitud con q siempre los vi nunca cansados y siempre de buen humor y sonrisa a pesar de mi estrés. ME ENCANTARON!!! 

danielazp0312
Por danielazp0312
17/09/19
5
Utilicé este servicio en mi boda

Recomendado 100%!! Además de ser uno de los mejores fotógrafos que conocemos, es una gran persona, con la que logras conectar fácilmente, es tranquilo y paciente. Siempre con la mejor actitud y demostrando la pasión y el amor que le pone a su trabajo. Gracias por dejarnos los mejores recuerdos de nuestra boda, amamos cada momento capturado y de corazón nos alegra ver tu progreso y tus logros... Muy merecidos 

vicky.alum
Por vicky.alum
17/09/19
5
Utilicé este servicio en mi boda

La energía de Andrés fué vital para quedar más que satisfechos con su trabajo el día de nuestra boda, amamos su trabajo, su profesionalismo, la atención que presto a cada detalle, ¡Se lo recomiendo sin duda alguna!

paulacastaba
Por paulacastaba
17/09/19
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fue una experiencia única , tiene un profesionalismo impecable , muy atento en cada momento, súper recomendado ️️

tatavalengo
Por tatavalengo
17/09/19
5
Utilicé este servicio en mi boda

El mejor Fotografo que pude tener en mi boda, muy profesional, cuando está tomando las fotos no se siente y tengo los mejores recuerdos gracias a él.

super recomendado   

salorimo2207
Por salorimo2207
17/09/19
5
Utilicé este servicio en mi boda

Los mejores recuerdos del día más especial en mi vida, fueron plasmados en momentos , no imágenes! solo momentos inolvidables , quedaron para siempre en mis recuerdos y mi corazón ... mil gracias y por eso los sigo siempre y los llamo para las ocasiones especiales q quiero guardar por siempre ... 

linapinosst
Por linapinosst
17/09/19
5
Utilicé este servicio en mi boda

Su trabajo es hermoso, siempre dije que cuando me casará quería que Andrés Hernández fuera mi fotógrafo. 

Fue la mejor elección, no hubiera podido escoger otra.

Gracias por todo el amor que le pone a los momentos, no fotos... Momentos!

melissa_g03
Por melissa_g03
17/09/19
5
Utilicé este servicio en mi boda

Andrés superó nuestras espectativas, un trabajo impecable, siempre comprometido y dispuesto a darnos lo mejor de sí, fue nuestra mejor elección.

alejitasanchez_4
Por alejitasanchez_4
17/09/19
5
Utilicé este servicio en mi boda

Totalmente recomendado, y siempre lo hacemos con quienes nos preguntan ya que cuando nos casamos el estaba iniciando con el tema de las bodas y aun asi fue todo genial, nos sentimos muy a gusto y felices con el resultado. 

nathalierodas
Por nathalierodas
17/09/19
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fue una experiencia maravillosa, Andrés es el mejor fotógrafo que pude haber tenido en mi boda, vio como cada momento era único y lo plasmó en una foto. 

sandra_patriciagallego
Por sandra_patriciagallego
17/09/19
5
Utilicé este servicio en mi boda

Es el mejor!!! ..en calidad humana,servicio y amor por lo que hace, siempre sabe lo que quiere los novios y hace esas foto en momentos! Momentos maravillosos ...

lvdaniela04
Por lvdaniela04
17/09/19
5
Utilicé este servicio en mi boda

Al momento de buscar nuestro fotógrafo, queríamos a alguien que retratara los mejores momentos de nuestra boda, esos cargados de risa, llanto de felicidad, amor y ansiedad, buscábamos al mejor sin importar lo que costara y gracias a Dios tal como lo queríamos encontramos a landresh, un ser con un talento inigualable. Con su carisma en cada una de las citas que teníamos, nos brindaba seguridad, confianza y la tranquilidad de dejar el recuerdo de nuestra boda en las mejores manos.

Vimos su trabajo en sus redes sociales y nos encantaba lo que hacía, pero al recibir el nuestro, definitivamente hizo alarde a su slogan momentos no fotos y logró capturar cada momento especial de nuestro gran día.

Sin duda alguna Dios puso este gran hombre en nuestro camino, para que dejara a eterna memoria cada detalle del día en que recibimos su bendición.

Gracias Andrés por tu impecable trabajo, por tu dedicación, paciencia y por todo el amor que pusiste para sacar nuevamente lágrimas y sonrisas viendo cada una de los momentos que lograste retratar.

Que Dios te bendiga y puedas seguir llenando a tantas parejas de los mejores recuerdos de su gran día.