5.0
Sobre 20 opiniones
clockart.oficial
Por clockart.oficial
13/05/22
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Super recomendado !!! Super puntual !! Excelente servicio!! No hay queja alguna !! 

laurapalmavillarreal
Por laurapalmavillarreal
28/06/21
5
Utilicé este servicio en mi boda

Un servicio impecable! Juan Carlos es muy profesional y definitivamente sabe lo que hace. Lo recomiendo a ojo cerrado, nosotros tuvimos el show de saxo y DJ, lo mejooooor!

carogutgar
Por carogutgar
30/03/21
5
Les conozco por mi relación profesional

Jorge fue el violinista que nos acompañó en las exequias de mi papá; quiero destacarlo y recomendarlo por su calidez, disposicion para darnos gusto en lo que quisimos y el profesionalismo. 

fabianlozano9
Por fabianlozano9
26/03/21
5
Les conozco por mi relación profesional

Contacte a Juan Carlos para cotizar los servicios de una serenata de violín acústico para el cumpleaños de mi madre. La serenata fue muy linda y el profesionalismo del violinista fue increíble. 100% recomendados 

mgarzon1
Por mgarzon1
20/12/19
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hola, queremos compartir nuestra experiencia maravillosa contratando los servicios de Juan carlos y su equipo de Baco´s Produccciones, en verdad cumplieron con nuestra expectativas, adicional de la excelencia en los servicios contratados, show de saxofon, son cubano, y trio en la iglesia,Tuvimos una experiencia maravillosa, y la idoneidad de Juan Carlos y su equipo, genero muy buen ambiente en nuestra boda. 100% recomendados. Melissa& German.

juanchoho2016
Por juanchoho2016
28/12/16
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me paso algo muy curioso con ellos, 8 dias antes de mi boda, la empresa que contrate me incumplio y contacte en ese momento a Juan quien con sus musicos acompañaron mi boda de comienzo a fin, fue todo un exito, muy profesionales, la presentacion personal excelentes y la musica ni hablar, realmente magica. Recomendados 100%

davidjosegomezcardenas
Por davidjosegomezcardenas
21/10/16
5
Utilicé este servicio en mi boda

Recomiendo 100% a Baco´s Show, en nuestra boda estuvo Juan con sus instrumentos de viento y nos deslumbro, muchas gracias.

marlyfz
Por marlyfz
22/06/16
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hola

Juan Carlos toco en nuestra boda el saxofon, acompañado de un piano y realmente fue hermoso, le dio el toque mágico y romántico que deseabamos para nuestro matrimonio.

Son muy comprometidos y te complacen con todas las canciones que desees.  Fueron los mejores para nuestra boda.

luispadilla098
Por luispadilla098
15/02/16
5
Les conozco por mi relación profesional

Quiero recomendar los servicios de la empresa  Baco's Show Producciones, estuvieron en días pasado en mi evento y fue fantástico el manejo que le dieron a la fiesta, muy buena música y animación, 100% recomendados.

pastorjaviermonroy
Por pastorjaviermonroy
11/09/15
4.6666666666667
Les conozco por mi relación profesional

Catalogamos como exelente la serenata de bacos-show 

Con saxofón para una sena romántica

CarolinaChaux
Por CarolinaChaux
20/08/15
5
Les conozco por mi relación profesional

Como Diseñadora de Bodas y Eventos siempre estoy buscando conocer mas personas en el medio y saber quienes son los mejores y con los cuales trabajaria. En este caso Contrate los servicios de Baco´s Show para un Shower que le realice a mi prima, fue espectacular, la puntualidad, el servicio, la calidad de persona, su profesionalismo y talento es excelente. Nunca me imagine que llegara con 3 tipos de saxofon y una flauta, los cuales hicieron mas hermosa la presentacion y mucho mas interesante. 

Recomiendo a Juan 100% para cualqueir evento, se que siempre entregara todo su talento y profesionalismo. 

Felicitaciones y muchas gracias. 

Maria Carolina Chaux 

anitavilap
Por anitavilap
20/08/15
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me encantó Bacos Show. Hemos trabajado en eventos sociales y empresariales y excelente en todo...

andres.montenegro
Por andres.montenegro
12/08/15
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contamos con los servicios de Juan Carlos Padilla el 1 de Agosto para nuestro matrimonio. El servicio de Juan Carlos fue espectacular, la calidad de su música dejo impactados a nuestros invitados quienes constantemente nos comentaban sobre el altísimo nivel de profesionalidad que se vivió durante la presentación.

El repertorio es muy amplio y hay música para todos los gustos. Adicionalmente, si alguno tiene una canción que no aparece en el repertorio les recomiendo pedírsela a Juan Carlos ya que el con la mejor disposición la puede montar para el día del evento. En cuanto al montaje, Juan Carlos se encarga de que los diferentes instrumentos a ser ejecutados sean 100% visibles de una manera muy atractiva lo cual es un plus para el evento.

Recomiendo los servicios de Juan Carlos Padilla (quien no es solo un músico de altísimo nivel sino también una magnifica persona) para todo tipo de evento ya que no solo usted quedará contento/a con la música sino que también lo hará quedar muy bien con sus invitados.

karlonet
Por karlonet
28/07/15
5
Utilicé este servicio en mi boda

Los contactamos por internet en base a los videos vistos en Youtube, nos parecio que manejaban  buenos precios, en el evento fue sorprendente la calidad del servicio, salio mejor de lo que esperabamos, todos los invitados quedaron muy satisfechos con el grupo musical, el saxofon y la animacion, por tal razon nos atrevemos a recomendarlo 100%

ligoncal_82
Por ligoncal_82
21/07/15
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio, muy profesional el saxofonista, estuvo en mi matrimonio y las canciones muy acordes a la ocasión, mis invitados quedaron muy satisfechos por su presentacion, puntualidad y calidad del servicio.. muchas gracias por que fue muy gratificante contar con su servicio.

edgarlauf
Por edgarlauf
19/07/15
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Estuvieron en los 15 Años de nuestra hija y su puntualidad presentación personal y del show impecable y excelente me gustó lo he recomendado y lo seguiré recomendando pues trabaja con excelencia y por ella..

hmmunozb
Por hmmunozb
19/07/15
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Lo conocí en un evento de la empresa en que trabajo. Luego los contacte para animar la cena en el aniversario de mis papas, ofreciendo un show de mucha calidad y profesionalismo.

Les quedó agradecidopor su servicio.

Mil Gracias.

argenisbolivar2267_
Por argenisbolivar2267_
1/07/15
4.6666666666667
Fue un servicio que valoré para mi boda

Es un servicio excelente y de  mucha profesionalidad. Es un gran grupo, muy puntual y  con un amplio repertorio,  te dan a elegir los temas que quieres escuchar, estuvo en los cincuenta años de mi esposo fue estupendo y en los quince años de mi sobrina, van a donde se les contrate  dejan la satisfacción con un gran evento ustedes lo pueden comprobar está dentro de mis preferidos. Muchas  Gracias  Juan C

 

ryneisa
Por ryneisa
30/06/15
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Siempre los contratamos para la celebración de fin de año de nuestra empresa.   Son grupo excelente que siempre nos sorprende con su profesionalismo.   Los súper recomiendo.

bond232
Por bond232
30/06/15
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Excelente servicio no los conocia, son muy profecionales estuvieron en la boda de un amigo y los contrate para el cumpleaños de una de mis sobrinas, quede muy satisfecho y superaron mis expectativas. Muchas gracias.