4.9
Sobre 16 opiniones
alimac.t
Por alimac.t
1/10/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contratar a Eli y Alejo fue de las mejores decisiones de nuestra boda. Desde nuestra primera reunión, se preocuparon por conocernos, saber lo que deseábamos, y conocer a nuestra historia. Tenerlos acompañándonos en nuestra boda fue increíble - siempre se mantuvieron tranquilos (hasta con un aguacero tremendo!), amables, y atentos a todos los detalles de nuestra boda. Tienen un ojo creativo tremendo, capturaron la esencia y el amor de nuestra boda con sus fotos y vídeos. Gracias a Eli y Alejo, podremos seguir reviviendo de los mejores días de nuestras vidas. ¡No tenemos palabras para agradecerles todo! 

sebhcr
Por sebhcr
29/09/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mi esposa y yo somos productores audiovisuales, teníamos unos estandares muy altos a la hora de escojer a un profesional encargado de retratar nuestro gran momento, fue solo ver el portafolio de Eli y compartir unas pocas palabras con ella en ese primer contacto para tener la decisión tomada.
Desde la preboda hasta el día de la entrega se encargaron de que fuera toda una experiencia para nosotros, superando con creces nuestras expectativas y confirmando que no pudimos tomar una mejor decisión al contratarlos, siempre estaremos agradecidos. 

anamilenaf
Por anamilenaf
26/09/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente su servicio, son puntuales, pacientes y creativos...tratan de sacar las mejores fotos del momento siempre 

eliigomez
Por eliigomez
26/09/22
5
Utilicé este servicio en mi boda

Eli & Alejo son una excelente opción. A nosotros nos acompañó Eli: Super paciente, puntual, diligente, amable, y profesional. Las fotos son hermosas y el photo book es precioso, cuida cada detalle de una fecha tan valiosa para uno. 

Los recomiendo sin duda alguna.

afamig
Por afamig
22/06/20
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contratar a Eli & Alejo para nuestra boda fue una de las mejores decisiones. Aparte de ser súper profesionales, tienen un ojo artístico y creatividad incomparable. Las fotos y nuestro vídeo quedaron como soñamos. Aunque tuvimos que planear nuestra boda desde el extranjero, trabajar con Eli y Alejo fue súper fácil y supimos que podíamos confiar en ellos desde el principio. Su paciencia y amor para lo que hacen es impresionante. Totalmente recomendados!!! 

lourdesantipas
Por lourdesantipas
18/06/20
5
Utilicé este servicio en mi boda

Eli y Alejo son los mejores sin duda alguna. 

Desde la sesión pre boda hasta el final del matri fueron los más profesionales nos sentimos más que cómodos posando para ellos y quedamos felices con las fotos. Todos los días las miro y me enamoro mas. 

Mil gracias. Anhelo y Lulu 

diegoromero97
Por diegoromero97
15/07/18
5
Utilicé este servicio en mi boda
Unas fotografías excelentes! Son unos grandes profesionales, nos encantó el trabajo que realizaron en nuestra boda...
caro.venegas
Por caro.venegas
5/05/18
5
Utilicé este servicio en mi boda
¡Un servicio genial! Mis 5 estrellas
jotapardo_89
Por jotapardo_89
22/04/18
5
Les conozco por mi relación profesional
Excelente trabajo amigos!!!! Se que muchas parejas se sienten agradecidas.
nathycafra
Por nathycafra
22/09/16
5
Utilicé este servicio en mi boda

No tenemos forma de agradecerle a  Alejandro Mejia y Elizabeth Carvajal por el excelente trabajo que hicieron en nuestra boda. Desde que llegan se siente una vibra y amor por lo que hacen, durante el evento no se sienten pero te sorprenden luego con la cantidad de registros que hacen. Sus fotos reflejan los maravillosos momentos que vivimos y el video es sencillamente encantador. Súper recomendado. Su paciencia para seguir todos los caprichos de nosotros es de admirar. FELICITACIONES Y GRACIAS POR HABER SIDO PARTE DE ESTE SUEÑO.

leo.h786
Por leo.h786
22/09/16
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fueron artífices del recuerdo más hermoso plasmado en imágenes y vídeo de mi gran día, de mi boda!

Su profesionalismo, cumplimento, y complicidad aportaron para que fuera realmente mágico.

Obvio los recomiendo a ojo cerrado! Nuevamente gracias.

anammontoyaa
Por anammontoyaa
10/06/16
5
Utilicé este servicio en mi boda

Quedamos 100% satisfechos con el trabajo de Elizabeth, además de ser una gran persona, trabaja con toda la paciencia y dedicación que los novios necesitan a la hora de las fotos, capta cada momento de manera natural y hermosa, son tan lindas las fotos que es difícil decidir cuáles se quieren imprimir. De las mejores decisiones que tomamos fue elegir a Elizabeth como nuestra fotógrafa en el día más importante de nuestras vida! Totalmente recomendados!!! Los mejores!! :)

estefap87
Por estefap87
18/05/16
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me encanto el trabajo de ustedes... son maravillosos en los que hacen. Las fotos son espectaculares.. naturales, capturan cada momento, gracias a la dedicación y cuidado en que realizan las tomas. Y que decir del cortometraje y el video. Todo es maravilloso. Mi esposo y yo estamos felices porque nos quedan hermosos recuerdos de nuestro gran día. 200% recomendados!!! Mil mil graciassss

monita6
Por monita6
4/04/16
5
Utilicé este servicio en mi boda

Quede super feliz con el servicio, Alejandro Mejia y Elizabeth cubrieron mi boda, y fueron supremamente profecionales,  tomaron unas fotos hermosas, todo el mundo me las admiro,  hasta dicen que parecen de revista, lograron captar cada detalle de una manera totalmente magica, no se les escapo nada, tomaron todas las fotos q fueron necesarias sin importar la hora, y de momentos super naturales sacaron fotos totalmebte expectaculares, y para ser  tan profecionales manejan precios muy modicos, definitivamente 100% recomendados. 

larias2046
Por larias2046
4/04/16
5
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos felices con el trabajo de Elizabeth Carvajal, su trabajo es realmente hermoso y profesional, la recomiendo 100% ya que logra captar con su lente los momentos más especiales de una forma muy natural.

catalinar124
Por catalinar124
6/02/16
5
Utilicé este servicio en mi boda

Elizabeth y su equipo son super profesionales y talentosos. Sus precios son favorables y la calidad de su trabajo es impecable. Vivo por fuera del pais y Eliza me colaboro hasta encontradome el cura para la ceremonia! Ella se toma el tiempo para conocerte y a tu pareja y asi saber que es importante cubrir el dia del matrimonio. Ese dia ella llego super temprano y cubrio cada detalle. Cada vez que veo las fotos revivo ese dia tan especial. La recomiendo completamente y con los ojos cerrados!