5.0
Por afamig
22/06/20
Utilicé este servicio en mi boda

Contratar a Eli & Alejo para nuestra boda fue una de las mejores decisiones. Aparte de ser súper profesionales, tienen un ojo artístico y creatividad incomparable. Las fotos y nuestro vídeo quedaron como soñamos. Aunque tuvimos que planear nuestra boda desde el extranjero, trabajar con Eli y Alejo fue súper fácil y supimos que podíamos confiar en ellos desde el principio. Su paciencia y amor para lo que hacen es impresionante. Totalmente recomendados!!! 

Por lourdesantipas
18/06/20
Utilicé este servicio en mi boda

Eli y Alejo son los mejores sin duda alguna. 

Desde la sesión pre boda hasta el final del matri fueron los más profesionales nos sentimos más que cómodos posando para ellos y quedamos felices con las fotos. Todos los días las miro y me enamoro mas. 

Mil gracias. Anhelo y Lulu 

Por diegoromero97
15/07/18
Utilicé este servicio en mi boda
Unas fotografías excelentes! Son unos grandes profesionales, nos encantó el trabajo que realizaron en nuestra boda...
Por caro.venegas
5/05/18
Utilicé este servicio en mi boda
¡Un servicio genial! Mis 5 estrellas
Por jotapardo_89
22/04/18
Les conozco por mi relación profesional
Excelente trabajo amigos!!!! Se que muchas parejas se sienten agradecidas.
Por nathycafra
22/09/16
Utilicé este servicio en mi boda

No tenemos forma de agradecerle a  Alejandro Mejia y Elizabeth Carvajal por el excelente trabajo que hicieron en nuestra boda. Desde que llegan se siente una vibra y amor por lo que hacen, durante el evento no se sienten pero te sorprenden luego con la cantidad de registros que hacen. Sus fotos reflejan los maravillosos momentos que vivimos y el video es sencillamente encantador. Súper recomendado. Su paciencia para seguir todos los caprichos de nosotros es de admirar. FELICITACIONES Y GRACIAS POR HABER SIDO PARTE DE ESTE SUEÑO.

Por leo.h786
22/09/16
Utilicé este servicio en mi boda

Fueron artífices del recuerdo más hermoso plasmado en imágenes y vídeo de mi gran día, de mi boda!

Su profesionalismo, cumplimento, y complicidad aportaron para que fuera realmente mágico.

Obvio los recomiendo a ojo cerrado! Nuevamente gracias.

Por anammontoyaa
10/06/16
Utilicé este servicio en mi boda

Quedamos 100% satisfechos con el trabajo de Elizabeth, además de ser una gran persona, trabaja con toda la paciencia y dedicación que los novios necesitan a la hora de las fotos, capta cada momento de manera natural y hermosa, son tan lindas las fotos que es difícil decidir cuáles se quieren imprimir. De las mejores decisiones que tomamos fue elegir a Elizabeth como nuestra fotógrafa en el día más importante de nuestras vida! Totalmente recomendados!!! Los mejores!! :)

Por estefap87
18/05/16
Utilicé este servicio en mi boda

Me encanto el trabajo de ustedes... son maravillosos en los que hacen. Las fotos son espectaculares.. naturales, capturan cada momento, gracias a la dedicación y cuidado en que realizan las tomas. Y que decir del cortometraje y el video. Todo es maravilloso. Mi esposo y yo estamos felices porque nos quedan hermosos recuerdos de nuestro gran día. 200% recomendados!!! Mil mil graciassss

Por monita6
4/04/16
Utilicé este servicio en mi boda

Quede super feliz con el servicio, Alejandro Mejia y Elizabeth cubrieron mi boda, y fueron supremamente profecionales,  tomaron unas fotos hermosas, todo el mundo me las admiro,  hasta dicen que parecen de revista, lograron captar cada detalle de una manera totalmente magica, no se les escapo nada, tomaron todas las fotos q fueron necesarias sin importar la hora, y de momentos super naturales sacaron fotos totalmebte expectaculares, y para ser  tan profecionales manejan precios muy modicos, definitivamente 100% recomendados. 

Por larias2046
4/04/16
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos felices con el trabajo de Elizabeth Carvajal, su trabajo es realmente hermoso y profesional, la recomiendo 100% ya que logra captar con su lente los momentos más especiales de una forma muy natural.

Por catalinar124
6/02/16
Utilicé este servicio en mi boda

Elizabeth y su equipo son super profesionales y talentosos. Sus precios son favorables y la calidad de su trabajo es impecable. Vivo por fuera del pais y Eliza me colaboro hasta encontradome el cura para la ceremonia! Ella se toma el tiempo para conocerte y a tu pareja y asi saber que es importante cubrir el dia del matrimonio. Ese dia ella llego super temprano y cubrio cada detalle. Cada vez que veo las fotos revivo ese dia tan especial. La recomiendo completamente y con los ojos cerrados!