Zuana Beach Resort: tu boda destino o elopement en Santa Marta

Una boda en la playa o con toda la elegancia, en el Caribe colombiano, sale perfecta en Zuana Beach Resort.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Mar
  • Vistas al mar
  • Magdalena

Las tendencias en bodas para el 2022 están marcadas por los cambios que nos dejó la pandemia: las bodas de destino y las que son tipo elopement toman un lugar predominante en la escena de las celebraciones nupciales y en esta nota te vamos a mostrar un lugar ideal en Santa Marta, esa ciudad preciosa del caribe colombiano que combina la sierra con el mar en un solo paisaje, ¿estuviste soñando con casarte en alguna de sus playas de ensueño? Este hotel para bodas es el lugar que te recomendamos para que lo que anhelaste se haga una realidad inolvidable.

guardarZuana Beach Resort Hotel bodas Santa MartaSolicita información a Zuana Beach Resort
Foto: Zuana Beach Resort

Un hotel para bodas completo en Santa Marta

Zuana Beach Resort es el destino ideal para las parejas que escogieron vivir una boda de destino en el caribe colombiano. Este hotel para bodas tiene todo lo que necesitas para la celebración de tu gran día. Solamente piensa en lo que quieres para tu gran día y te darás cuenta de que si no cuentas con un aliado en Santa Marta, vas a tener mucho trabajo. Pero este hotel te ofrece todo lo que necesitas y con la calidad que este tipo de eventos pide: un equipo de servicio increíble, decoración, música, un menú de bodas de 10… Todo lo que tu celebración requiere.

¿Quieres tu ceremonia en la playa? Este hotel puede crear un momento único para ti frente al mar. ¿Buscas un tono más elegante? Tu celebración se va a ver muy bien en uno de sus hermosos salones. Además, la ventaja de saber que hasta la noche de bodas queda asegurada al escoger este increíble hotel, es un punto que no puedes ignorar: todo se te hace más fácil sin perder en calidad. Mira las fotos de la galería para terminar de convencerte de que este es el lugar que necesitas tener preparado para la organización de tu boda en Santa Marta.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Zuana Beach Resort Hoteles bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Zuana Beach Resort: tu boda destino o elopement en Santa Marta