Publicidad

Zapatos para novias 2016: Llega al altar elegante y con estilo

Diseños clásicos, elegantes y diferentes para todo tipo de novias. Zapatos que te harán disfrutar tu boda al máximo. No te pierdas las últimas tendencias que se llevan esta temporada.

  • Accesorios novia
  • Tendencia
  • Zapatos de novia
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

Una de las cosas en la que debes invertir para poder disfrutar al máximo tu boda, es en los zapatos de novia. Sabemos que para muchas novias lo primero y lo más importante es el vestido de novia. Y es totalmente acertado. Centramos nuestra búsqueda en el diseño que mejor nos favorece, cómo nos sentará o si se ajusta a nuestro estilo. Pero igual de importante debe ser el peinado de novia o el tocado que lucirás. Cuando llegamos al calzado, para muchas novias, este ítem queda en un segundo plano, pero es imprescindible que sepamos elegir el adecuado para ese gran día. Elegir unos buenos zapatos de novia es esencial para que el dolor de pies no te arruine tu boda y de esta manera disfrutar de la celebración hasta el final. Te vamos a mostrar en esta galería una selección de zapatos que podrás lucir en climas templados y fríos y que no te puedes perder.

Publicidad

Los zapatos de novia cada vez están cobrando mayor importancia y aunque siguen triunfando los de color blanco, hay muchas novias que apuestan por un calzado diferente, que les dé un toque diferente y llamativo al look nupcial y sobretodo, pensando en que podrán utilizarlo en eventos posteriores. En esta galería hay para todos los estilos. Desde los tradicionales blancos, pasando por los beige, nude y colores pasteles, también hay llamativos zapatos de novia de color más intensos y con colores como el granate o el azul. Algunos llevan algún efecto glitter y otros diseños más atrevidos con tachuelas y piedras incrustadas. ¡Todos preciosos!

Hay una gran selección de estilos, entre los que podrás elegir entre diferentes firmas como Jimmy Choo o Pronovias, entre otras. No dejes de ver esta galería y luce elegante y con estilo camino al altar en tu boda. Aquí encontrarás las mejores propuestas para zapatos de novia 2018.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias - Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!