Zapatos para novia Manolo Blahnik 2019. ¡Preferidos por las famosas, amados por las novias!

Puedes lucir, desde los pies, como toda una celebridad eligiendo uno de estos 30 zapatos para novia del diseñador español. ¡Elegancia máxima!

  • Accesorios novia
  • Luxury Weddings
  • Zapatos de novia
  • 2019
  • Manolo Blahnik
  • Galleries

¿Eres una fiel seguidora de las últimas tendencias y una auténtica fan de las firmas de lujo? Entonces estamos seguros que has pensado lucir unos hermosos zapatos de novia 2019 exclusivos. Porque no sólo el vestido de novia es lo más importante. Sino la combinación con los diferentes accesorios, es la clave. Y, los zapatos son uno de ellos. En esta galería seleccionamos lo mejor de la nueva colección de zapatos para novia Manolo Blahnik 2019. ¡Descúbrelos!

Si viste a Carrie Bradshaw de “Sexo en Nueva York”, vestida de novia con sus “Manolos” o a famosas como Nicole Kidman, Victoria Beckham luciéndolos en diferentes alfombras, sabías que querías lucir uno. Sus diseños son auténticas obras de arte, piezas de colección. Están hechos con los mejores tejidos, las pieles más exclusivas, llenos de bordados y pedrería única. ¡No te pierdas su más reciente colección que te sorprenderá!

Porque quién no desea lucir unos zapatos de Manolo Blahnik. Elige un modelo de su nueva colección de zapatos para novia 2019 y conviértete en toda una celebridad el día de tu matrimonio. Aunque si prefieres, también puedes lucir unos zapatos de novia de color y eclipsar a todos en tu gran día.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!