Publicidad

Zapatos de novia Pura López 2017: ¡Te enamorarás de estos increíbles diseños para tus pies!

Diseños llenos de elegancia y totalmente femeninos. Descubre estas preciosas propuestas que sorprenden por su calidad e innovación y luce unos pies con estilo en tu matrimonio. ¡Espectaculares!

  • Accesorios novia
  • Tendencia
  • 2017
  • Pura Lopez
  • Galleries

La elección de los zapatos de novia no se debe dejar para ultima hora, pues escoger los inadecuados, puede arruinarte el look incluso si tienes el vestido de novia perfecto. Por eso es esencial probarte con tiempo y comprobar que el diseño se adapta a tus pies, de lo contrario estás expuesta a sufrir un fuerte dolor en ellos. Descubre en esta galería los zapatos de novia Pura López 2017, propuestas que cuidan todos los detalles.

Publicidad

Esta preciosa colección ha sorprendido a todos con sus diseños novedosos sin salirse de su estilo femenino y elegante tan característico de la firma. Una extensa variedad de diseños con acabados perfectos. Podrás ver desde diseños clásicos y elegante presentes en cualquier colección hasta stilettos y peeptoes de distintas alturas, que buscan la comodidad de la novia. Sin embargo, la diseñadora se arriesga con el lanzamiento de una línea más sofisticada con sandalias con brillo, pedrería, lazos. Los colores elegidos fueron el blanco, el plata y el dorado, ideales para que en eventos futuros sean utilizados. Te puede interesar Gula o Jorge Ramírez Shoes.

Hicimos esta selección incluyendo el estilo de todo tipo de mujer y tanto para vestidos de novia sencillos, vestidos de novia estilo vintage o vestidos de novia corte princesaNo dejes de ver los zapatos de novia Pura López y elige el que más se adapte a ti. ¡Te encantarán!

Escribir un comentario