Zapatos de novia Christian Louboutin 2019: lujo y glamour en tu camino al altar

Conoce la nueva colección en zapatos de novia Christian Louboutin 2019. Propuestas con las que destilarás lujo y sofisticación en cada pisada.

  • Accesorios novia
  • Luxury Weddings
  • Zapatos de novia
  • Novia
  • 2019
  • Christian Louboutin
  • Galleries

Para nadie es un secreto que un buen vestido de novia debe saber combinarse a la perfección con unos hermosos zapatos para novia. En esta galería te mostraremos la nueva colección de zapatos para novia Christian Louboutin. No dudes en elegir uno de estos diseños para tu boda y lucir sofisticada a la par de cómoda toda la noche. ¡Será amor a primera vista!

Stilettos y metalizado ‘de impacto’

guardarStilettos metalizados con efecto escama y tacón puntilla
Credits: Christian Louboutin

Encontrarás modelos con diseños innovadores que incluyen desde las líneas clásicas y minimalistas de los stilettos hasta los diseños más llamativos con efecto glitter, metalizado o con pedrería.

guardarStilettos en blanco nieve con visos brillantes y tacón aguja
Pigalle Follies Patent Coquillage. Credits: Christian Louboutin

Los tonos crudos, nude así como el blanco nieve y roto siguen imponiéndose en el calzado para novias, con diseños dirigidos a novias más clásicas y amantes del romanticismo. Un común denominador de esta colección, es el efecto impacto que cada propuesta genera en las mujeres amantes de la firma

Sandalias ‘glam rock’

guardarSandalias blancas con correa y taches
Choca Spikes. Credits: Christian Louboutin

En esta galería encontrarás sandalias y otros estilos con materiales como el cuero y el pvc, decorados con lazos y cintas para las novias que quieran lucir diferentes y auténticas. Así mismo, los modelos glam rock acaparan la atención de las novias que no temen arriesgar con unos zapatos con taches y broches.

guardarSandalias de aire romántico con lazo en el tobillo
Sandale Du Desert. Credits: Christian Louboutin

Esta colección incluye modelos de lujo, donde el tacón puntilla es protagonista, sin dejar un par de opciones al tacón grueso, de mayor comodidad.

Sin duda todos estos detalles marcarán tendencia. Y, es que cada vez más los accesorios para novia cobran protagonismo en en look nupcial y el calzado es uno de lo más importantes. Descubre cada uno de los diseños de zapatos para novia que Christian Louboutin ha diseñado en este 2019 y  lucir magnífica en tu gran día.