Zapatos de novia bajos: 60 diseños cómodos y muy especiales

¿Zapatos de novia bajitos o planos? Si, y más si eliges algunas de estos 60 diseños en todos los estilos, colores y materiales.

  • Accesorios novia
  • Recomendaciones
  • Bailarinas
  • Zapatos de novia
  • Novia
  • 2022
  • Galleries

Atrás están quedando esos tiempos en los que para ‘lucir hay que sufrir’ y más cuando de zapatos se trata. Y en el mundo de las bodas, este concepto está cambiando al punto que las novias de hoy quieren sentirse además de únicas, cómodas y seguras con el bridal look. Escoger unos zapatos de novia bajitos o planos es posible gracias a que los diseñadores han decidido incorporar nuevos estilos, que sin perder ese toque romántico y elegante, permiten a las novias caminar al altar de forma segura y sobre todo, sin dolores o cansancio en los pies. Se considera como tacón alto, aquel zapato que supera los 7 cm de altura. Si eres de las novias que sufre llevando unos zapatos tacón aguja o grandes plataformas, aquí te enseñaremos 60 propuestas en zapatos de novia bajos, de todos los estilos, colores y materiales.

Zapatos de novia con tacón bajo

Estos zapatos se caracterizan por llevar tacones que no superan los 7 cm de altura. Este estilo aún con centímetros menos de altura, no deja de ser elegante y lo puedes encontrar en todos los estilos como sandalias, suecos, mule, peeptoes, etc.

guardarZapatos de novia bajos
Credits: Charlotte Mills Shoes
guardarZapatos de novia bajos
Credits: Jimmy Choo
guardarZapatos de novia bajos
Credits: Repetto

Zapatos de novia con tacón kitten

Este modelo de tacón es perfecto para llevar en tu matrimonio. Por ser un híbrido entre el stiletto y el tacón bajo, es un zapato cómodo pero a la vez muy elegante, ideal para lucirlo en tu camino al altar y seguir con la celebración sin preocuparte del cansancio. No te pierdas esta selección de zapatos de novia.

guardarZapatos de novia bajos
Credits: Badgley Mischka
guardarZapatos de novia bajos
Credits: Jimmy Choo
guardarZapatos de novia bajos
Credits: Manolo Blahnik

Zapatos de novia bajos con tacón corrido

Otro estilo muy cómodo de llevar en tu matrimonio. El tacón en este tipo de zapato es una plataforma completa desde el talón hasta la punta del mismo, lo que indudablemente genera estabilidad sin dejar de lado la comodidad y seguridad en cada paso.

guardar
Credits: Badgley Mishka
guardarZapatos de novia bajos
Credits: Castañer
guardarZapatos de novia bajos
Credits: Bon-Bonite

Zapatos de novia planos

En esta categoría destacamos los zapatos de novia bailarinas (o baletas), un estilo que se ha tomado la escena fashion en el mundo. Su diseño romántico y femenino se ha ido incorporando en la moda nupcial, al punto que destacados diseñadores y tiendas como Jimmy Choo, Manolo Blahnik o Bon Bonite no se han resistido a su encanto y las proponen dentro de sus colecciones bridal, con zapatos de novia de colores y en diferentes técnicas y acabados.

guardarZapatos de novia bajos
Credits: Aquazzura
guardarZapatos de novia bajos
Credits: Christian Louboutin
guardarZapatos de novia bajos
Credits: Jimmy Choo

Tenis para novias

Anteriormente era impensable casarse llevando unos tenis, pero actualmente y gracias a la generación Millenial no hay ningún inconveniente en llevarlas. En Colombia por ser un país de tradiciones, las novias contemplan usar tenis como segunda opción, para la parte de la celebración y la fiesta de boda. Tenis con pedrería, palabras bordadas, pintados a mano, con broches y más opciones encuentras para completar tu look de novia.

guardarZapatos de novia bajos
Credits: Converse
guardarZapatos de novia bajos
Credits: Roger Vivier
guardarZapatos de novia bajos
Credits: Marc Jacobs

Bien sea porque quieres un segundo cambio de zapato o por qué no, lucir un zapato bajito desde el primer momento de tu boda (por comodidad, altura o un tema de salud), estas propuestas en zapatos de novia bajo estarán a la altura del día más romántico de tu vida y te harán brillar con todo tu look de novia. En la elección de tus zapatos de novia, juega mucho tu personalidad, estilo y lo que quieres expresar en este gran día.

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario