Zapatos de lujo para novia 2020: diseños 'fuera de serie' para mujeres auténticas

Diseños, texturas y materiales que evocan exclusividad para que brilles en cada paso hacia el altar. La innovación presente en las más reconocidas casas y diseñadores de moda.

  • Accesorios novia
  • Luxury Weddings
  • Zapatos de novia
  • Novia
  • 2020
  • Galleries

Dentro del estilismo para boda se considera que uno de los pasos más importantes es la elección del vestido de novia, lo que a menudo suele acaparar toda la atención posible. ¡Totalmente comprensible! Sin embargo, no basta con tener el diseño para lucir como una verdadera novia. Son los accesorios los encargados de refinar el look, y los zapatos de novia juegan a favor para aportar mayor distinción y complementar su estilo.

Actualmente, para hablar de exclusividad y lujo, indiscutiblemente tenemos que remitirnos a los ‘cracks‘ internacionales en el diseño de calzado femenino. Y es que casas y diseñadores de gran renombre, conocen la importancia de la industria nupcial en la actualidad y por ello, dentro de sus colecciones incluyen modelos para novias que hacen del lujo, el aliado seguro para impactar con fuerza en su camino al altar.

Es así, como para esta ocasión traemos una galería ‘sensacional’ con modelos en zapatos de lujo para novias. Diseños innovadores, algunos románticos, otros más sensuales y transgresores, que guardan un común denominador: lujo. Aquazurra, Stuart Weitzman, Manolo Blahnik, Giuseppe Zanotti Jimmy Choo, entre otras marcas que te presentamos aquí, no se limitan si de impacto y exclusividad hablamos.

Y lo mejor es que hay diseños para todos los gustos: zapatos de novia de color como stilettos en tonos blanco, rojo, plata o rosa; sandalias con pedrería y plumas; pumps o mules en diferentes texturas, así como zapatos de tacón plano. Así que no te damos más rodeos y te invitamos a ‘enloquecer’ con los 65 diseños de lujo en zapatos de novia para 2020.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!