Yira Pico: la wedding planner para la boda en Cartagena que siempre quisiste

Hacer una boda en Cartagena es todo un sueño, pero no es un trabajo fácil. Yira Pico Bodas y Eventos hace que la vivas sin mayor esfuerzo. Conócela aquí.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Bolivar
  • Galleries

Casarse en Cartagena es un sueño de esos grandes. Desde diferentes lugares del mundo, muchas parejas vienen exclusivamente a hacerlo y es porque la ciudad no solo está preparada con muchos de los mejores proveedores en el mundo de las bodas sino porque además tiene todo ese ambiente precioso que la convierte en todo un enclave romántico: las callecitas que se colorean de casitas en tonos pasteles, la ciudad antigua y colonial, el sol que se deja caer hacia el mar coloreándola de dorado. Pero necesitas una wedding planner. Aquí te la recomendamos.

guardarYira Pico Bodas y Eventos fotografía noviosSolicita información a Yira Pico Bodas y Eventos
Foto: Yira Pico Bodas y Eventos

Yira Pico: el apoyo que necesitas para tu boda

Hacer una boda en Cartagena es fácil… si tienes a alguien a cargo. El trabajo no solamente involucra la organización de muchas personas repartidas entre tus invitados y los proveedores sino que además implica un conocimiento del sector y Yira Pico Bodas y Eventos está preparada para todo. Su visión es la de conseguir que cualquier novia que busque su asesoría pueda disfrutar este momento de su vida desde que dijo el sí, hasta que la boda ya se ha terminado y para eso tiene preparado un equipo que está dispuesto a dar el doscientos por ciento.

Una de las ventajas de contar con esta experta en organización de bodas en Cartagena, es que con ella vienen todas las necesidades de tu gran día resueltas. Así: mobiliario, decoración, fotografía, música, sonido, iluminación, lugar… Todo queda garantizado y casi pasa a un segundo plano: no te preocupas ni de buscarlos, ni de organizarlos, ni de su calidad, puedes tener la certeza de que trabaja con los mejores de la ciudad. Si lo que tú y tu pareja  están buscando es una boda de ensueño en Cartagena, entonces no desechen este consejo y pónganse en contacto con ella aquí.

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario