Walther Corredor: fotografía de bodas basada en los detalles más únicos

Nuestra recomendación es que confíes en Walther Corredor Fotografía para esas fotos de tu boda que recordarás toda la vida.

  • Foto y video
  • Sponsored
  • Bogotá D.C.
  • Galleries

“El arte está en todos los detalles”, esa es la premisa del reconocido artista visual Christian Marclay. ¿Tiene razón? Deja que esta galería de fotografías de bodas te responda. Aquí vas a encontrar que cada uno de los elementos que las parejas consideran importantes, están retratados. En unos casos pueden ser los bombillos que se escogieron para la iluminación, en otros la decoración que tienes en las mesas o tal vez la forma en que el sol colorea el cielo. Si estás buscando a alguien que tome las fotos de tu gran día, en esta nota te hacemos una excelente recomendación.

guardarWalther Corredor Fotografia sesión de noviosSolicita información a Walther Corredor Fotografia
Foto: Walther Corredor Fotografia

Fotografía de boda detallada

Walther Corredor Fotografía es un experto en bodas. Sus años de experiencia le han llevado a visitar los más hermosos paisajes que han quedado registrados en los lentes de sus cámaras como la escenografía de muchos amores. Pero ver que logra piezas de arte haciendo fotografía en un salón oscuro, te dice que sabe sacarle la magia a tu historia de amor más que a ambientes de ensueño. En esta galería encuentras a un profesional que sabe jugar con la luz, que parece tomar con pinzas cada rayito y colocarlo de manera armónica dentro del paisaje.

Las parejas, por su parte, nos cuentan de la relación: que Walther tiene buen humor y que se hacen migas fácilmente con él. No creas que se trata de un tema menor. Tomarse una fotografía delante de alguien que te genera sensación de confianza te ayuda a resultar mucho más natural ante la cámara y eso es lo que todos queremos ¿no? Está lo que sientes y que se ve en una sonrisa que cae sobre una lágrima, esta la decoración que escogiste, está el paisaje que preferiste… Todo eso va a hacer el recuerdo artístico de tu gran día. Nuestra recomendación es que confíes en Walther Corredor Fotografía para esas fotos de tu boda.

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!