• Magazine
  • Ceremonia

Vive una ceremonia única, emotiva e inolvidable con la creatividad de Bodas Simbólicas-Oficiadores de Bodas

Si por alguna circunstancia, no quieres celebrar una ceremonia tradicional, pero deseas tener una ceremonia especial que represente tus creencias y tu visión del amor. Has llegado al lugar donde tu sueño se hace realidad.

  • Ceremonia
  • Sponsored
  • Otros ritos
  • Ceremonia
  • Emotivo
  • Original
  • Galleries

Si has decido comprometerte con tu pareja por siempre, es porque has escogido el amor como camino de vida. Esta aventura llena de retos sólo surge cuando se busca una realización espiritual mutua. Por ello se vuelve imprescindible celebrar el amor mediante un acto o ritual espiritual que manifieste la elección y voluntad de unirse al ser amado. Si llegaste a pensar que realizar un ritual espiritual para el día de tu boda no era una opción para ti… sea porque te imaginabas casarte frente a un notario, no te identificas con un credo religioso o cualquier otra circunstancia, pues tenemos fabulosas noticias. Sea cual sea tu caso, en este post descubrirás una idea que te encantará sin renunciar a ese momento romántico y emotivo de las ceremonias simbólicas que han estado tan presentes en toda la historia de la humanidad.

Se trata de contar con un grupo de oficiadores de boda o también llamados maestros de ceremonia. Zankyou se complace en presentar la empresa pionera en Colombia conocida como Bodas Simbólicas-Oficiadores de Bodas. Fundada hace seis años por la abogada colombiana Liliana Pedroza, quien hoy en día ha logrado llenar un vacío que se le presentó al preparar sus segundas nupcias. Cuenta ella misma que en ese tiempo su notario no logró desplazarse y tampoco consiguió un oficiador de bodas idóneo que hiciera una ceremonia espiritual que estuviera acorde con la visión de ella y su pareja. Como consecuencia a lo anterior, ha conformado un gran equipo de profesionales con destacados dones y habilidades encargados de realizar tu ceremonia de casamiento, desde la entrada triunfal hasta la declaración de amor de la pareja.

La creación de una boda simbólica puede ser con orientación religiosa o cultural o por lo contrario estar libre de estas. Pero cabe resaltar que la inspiración de Bodas Simbólicas-Oficiadores de Bodas si proviene de las diferentes culturas, religiones y principios humanistas o espirituales de las parejas, donde el ingrediente principal es el amor. De esta manera, luego de oficializar tu compromiso en la notaria, podrás celebrar en grande tu enlace bajo un acto espiritual con un guión protocolario hecho a tu medida. ¡Ojo! éste tendrá una estructura civil, pero sin valor legal. Lo más interesante es que tu ceremonia simbólica estará inspirada en las creencias, lenguaje, deseos y estilo de la pareja.

Una vez reservada tu fecha y hora de ceremonia, recibirás un cuestionario con información relevante de la pareja, la historia de amor, los sueños, el entorno, las creencias, entre otros, y con esto se da inicio a la creación de un guion inspirador y emotivo preciso para la boda. Posteriormente se estudia y se ajusta junto con los novios hasta llegar al texto aprobado. Finalmente Bodas Simbólicas-Oficiadores de Boda se dispone con alegría a efectuar los oficios protocolarios con la emoción y cariño que cada pareja les inspira. ¡Y hecho está! Se cierra la ceremonia con el beso que sella el compromiso en presencia de familiares y amigos más cercanos.

Las ceremonias simbólicas son hechas para emocionar, compartir, festejar, vibrar y para ver junto a ellas como toma forma una historia de amor. Para Bodas Simbólicas-Oficiadores de Boda crear y oficiar cada ceremonia es un reto y a la vez una gran ilusión que se comparte con los novios al transmitir la personalidad de la pareja y hacerlos verdaderos protagonistas del día más especial de sus vidas. Atrévete a vivir una ceremonia original, fresca y alegre ya sea porque quieras acompañar tu evento católico, civil, o en dado caso, que ésta sea el centro de la ceremonia de tu boda. Bodas Simbólicas-Oficiadores de Boda es la mejor opción para hacer de esta decisión un momento realmente único y especial. Ponte en contacto con ellos y cuenta con este servicio en Bogotá y en varias ciudades de Colombia.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar