Vive una boda sorprendente, inolvidable y muy original, con la Combi Booth Bogotá

Para un evento tan memorable como es tu boda, te invitamos a incluir esta propuesta creativa que divertirá y sorprenderá a todos tus invitados.

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Animacion adultos
  • Magia
  • Photocall
  • Estilo vintage
  • Galleries

Una celebración donde el protagonista es el amor, merece tener un espacio mágico y lleno de historia. Tan sólo imagina a cada uno de los asistentes ingresando a tu boda y haciendo un recorrido que transmita emociones, curiosidad y por supuesto puro deleite. Es un momento donde los novios además de celebrar su pacto de amor, comparten con amigos y familiares un día de regocijo y diversión. La maravillosa noticia es que Zankyou ha pensando en todo lo que pueda requerir y enriquecer a tu evento. Por ello, traemos para tí una idea, que no sólo te va a enamorar si no que sorprenderá a todos tus invitados.

La propuesta que hacemos se trata de incluir un Combi Booth Bogotá para este gran día, seguro será una actividad original y muy divertida. Es la única foto cabina en Bogotá montada en una hermosa camioneta Hippie – Volkswagen Alemana Original 1953. Además de ser una cabina fotográfica, funciona como un exclusivo elemento de decoración que se integra fácilmente con el escenario de tu evento. En su interior los invitados se ubicarán frente a la cámara y podrán hacer uso de diferentes expresiones, accesorios y máscaras que darán vida a sus fotografías. El resultado final de esta actividad serán un recuerdo fascinante e inolvidable.

El Combi Booth Bogotá te garantiza calidad, elegancia y diversión sin igual. El disponer dinámicas de esparcimiento y animación a tus invitados es también una manera muy original de agradecer por la compañía de todas aquellas personas que asistieron a este acontecimiento tan importante en tu vida. Será una experiencia que sin duda, establece fuertes conexiones emocionales entre las personas que lo comparten. Porque tu boda debe ser un evento realmente memorable, vale la pena que inviertas en propuestas asombrosas.

Las cabinas fotográficas son cada vez más conocidas y más utilizadas en los eventos exclusivos como el tuyo. El Combi Booth Bogotá cuenta con un equipo de profesionales que harán que estos recuerdos de tu boda sean únicos para ti y tus invitados. Contacta con el fotógrafo Camilo Amaya quién se hará cargo de que el Combi Booth Bogotá llegue a tu boda tal como lo te lo imaginas y vivas una experiencia de locura. ¡Atrévete a incluir esta encantadora idea en tu gran día!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Combi Booth Bogota Fotógrafos bodas