Vive un espectáculo de boda en Cartagena: La Serrezuela

La Serrezuela es un lugar ideal para vivir una boda fantástica. Un lugar emblemático ideal para casarse en Cartagena.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Pista de baile
  • Bolivar
  • Galleries

Cásate en un ícono de Cartagena. Todos sabemos y a menudo se nos ha repetido que La Fantástica es una de las ciudades más románticas de Latinoamérica para la celebración de tu boda y eso es porque su arquitectura lo llena todo de un aire romántico. Sí, todos tenemos presentes al mar, la playa, las islas, la brisa, ok. Pero lo que nos enamora es el ambiente y, específicamente, esa sensación que dan las callecitas de la ciudad histórica. Bueno, si te vas a casar en esta ciudad por este motivo, la locación para bodas que te presentamos en esta nota, es la mejor elección.

guardarLa Serrezuela Hacienda para bodas CartagenaSolicita información a La Serrezuela
Foto: La Serrezuela

Casarse en un circo – teatro

La Serrezuela está llena, sobre todo, de historia. Durante una época fue una plaza de toros y durante otra un ring de boxeo. Quienes la restauraron quisieron quedarse con su más noble recuerdo: el de un circo y teatro. Ese peso sigue vibrando en este espacio destinado para manifestaciones culturales y artísticas además de para celebraciones de bodas. Su existencia es una señal, una voz que dice que el arte y el amor triunfaron por sobre otras expresiones del ser humano. Pero además de la belleza que ves en las fotos y de su historia hay otros beneficios de escogerla.

Si lo que estás buscando es un espacio amplio para una boda en esta época en que la pandemia va pasando, este es el lugar. Si lo que buscas es un lugar con servicio de catering memorable, este es el lugar. Si lo que quieres es un ambiente hermoso, este monumento nacional premiado por su diseño, es el lugar. Nuestra recomendación es que separes sus instalaciones con anticipación para que todo lo que ves en estas fotografías lo tengas para la celebración de tu gran día. Si te vas a casar en Cartagena, que sea en uno de sus mejores lugares.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

La Serrezuela Haciendas y lugares emblemáticos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!