Vive tu boda tres veces con el wedding planner Álex Rodríguez

Vive tu boda con tal intensidad que no la olvides nunca: el wedding planner Álex Rodríguez lo puede hacer realidad en la Casa Quinta Guaymaral, conócelo aquí.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Capilla
  • Jardín
  • Bogotá D.C.

Estás a punto de vivir uno de los momentos más importantes de tu vida y algo que solemos repetir a las novias es que solo lo van a vivir una vez, te lo recordamos porque queremos que lo disfrutes al máximo. Pero hay un wedding planner en Bogotá que ha superado esa premisa: Álex Rodríguez Eventos está convencido de poder conseguir que vivas tu boda tres veces y el éxito con el que se ha posicionado en el mundo de las bodas nos dice que cumple esa promesa. La galería de fotos que encuentras acá es una pequeña muestra de lo que este experto en bodas logra.

guardarCasa Quinta Guaymaral - Alex Rodriguez Eventos hacienda para bodas BogotáSolicita información a Casa Quinta Guaymaral - Alex Rodriguez Eventos
Foto: Casa Quinta Guaymaral – Alex Rodriguez Eventos

Desde la organización de la boda hasta el final

La primera vez que vives la boda, según este organizador de bodas, es cuando la sueñas. Lo primero que tienes que hacer es llenarte de ideas, de ilusiones, de anhelos y luego compartirlos con él. Ese es un momento fabuloso, cuando él escucha todo lo que no está realizado y empieza a mostrarte cómo se puede convertir en realidad, además de darte ideas para mejorar la experiencia. Él cuenta con un staff de proveedores aliados que pueden construir la fantasía y se encarga de coordinarlos en el tiempo hasta que llega el gran día, que es la segunda vez que la vives.

Disfrutar, esa es tu siguiente tarea. El día de la boda te debes encargar de vivir la experiencia. La idea es que desde que llegas a la Casa Quinta Guaymaral, donde este wedding planner organiza sus bodas, hasta que sales te encargues exclusivamente de ser protagonista, de recibir el homenaje a tu amor con tu pareja. De lo demás se encarga Álex Rodríguez Eventos que coordina el evento con su experiencia y profesionalismo. Al final, la idea es que quede en tu memoria un recuerdo tan hermoso que algún día sientas la misma emoción alegre en tu pecho y la vuelvas a vivir cuando la recuerdes.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Casa Quinta Guaymaral - Alex Rodriguez Eventos Haciendas y lugares emblemáticos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Vive tu boda tres veces con el wedding planner Álex Rodríguez