Vive tu boda en el bosque mágico de Hacienda Pozo Claro

El bosque mágico y la preciosa vista de la sabana de Bogotá son un punto que suma mucho a Hacienda Pozo Claro. ¡Conócela!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Bosque
  • Bogotá D.C.
  • Cundinamarca
  • Galleries

Un año que ha pedido bodas al aire libre no nos permite dejarlo pasar sin mostrarte algunos de los mejores paisajes para vivir tu gran día. En esta nota vas a conocer un rincón que se encuentra a la salida de Bogotá que, con solo elegirlo, ya tendrías solucionada toda la celebración. Claro que también puedes simplemente arrendar esta hacienda para bodas o incluso, como algunas novias ya lo han hecho, tomarlo como el lugar para vivir tu sesión de fotos de preboda. Este es, posiblemente, el lugar que estás buscando.

guardarHacienda Pozo Claro Hacienda para bodas BogotáSolicita información a Hacienda Pozo Claro
Foto: Hacienda Pozo Claro

Hacienda Pozo Claro y su bosque mágico

La belleza del bosque es lo que salta a los ojos al instante porque la casa de esta hacienda, ese lugar lleno de toques coloniales, cálido, íntimo y muy iluminado, está como encallada en la falda de una montaña y alrededor solo verde… Bueno, hay una excepción: la preciosa capilla (autorizada por la arquidiócesis) que está dispuesta para las novias que quieren vivir su ceremonia por el rito católico. Desde que atraviesas sus puertas te desconectas de la ciudad y te conectas con la vista majestuosa que ofrece.

Pero la paz que esta hacienda para bodas en las afueras de Bogotá puede llegar a producir va mucho más allá de su ambiente. Saber que con solo contratarlos te asegura la tranquilidad de tener desde la asesoría de imagen, hasta wedding planner, decoración, iluminación, efectos especiales, catering, y todo lo relacionado con el montaje del evento o que tienes una habitación en la que te puedes arreglar son elementos que te permiten vivir una mejor experiencia tanto en la organización como en el gran día.

Si estás buscando una hacienda para bodas al aire libre en la que tengas un ambiente único y además disfrutes de todos los servicios que necesitas para tu gran día, ponte en contacto con el equipo de Hacienda Pozo Claro.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda Pozo Claro Haciendas y lugares emblemáticos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!