Violeta Olarte y sus vestidos de novia perfectos

Los vestidos de novia no se encuentran, te buscan hasta que te encuentran, nacen para ti.. Conoce los diseños de Violeta Olarte.

  • Tiendas de vestidos novia
  • Sponsored
  • Vestido de novia tradicional
  • Vestidos fiesta
  • Bogotá D.C.
  • Galleries

“Es perfecto. Bueno, no. Tú eres perfecta, no el vestido”, este pequeño extracto de una conversación en un libro de Marc Levy es la mejor forma de expresar la filosofía que debe inspirar la elección de tu vestido de novia. Que sepas que no vas buscando algo en lo que tu cuerpo encaje sino al contrario: vas en busca de algo que encaje con tu belleza. No es en vano que se hable de que el vestido te elige a ti, esa expresión lo deja claro; el vestido es para ti y no tú para el vestido. Así es como lo entiende la diseñadora que te presentamos en esta nota.

guardarVioleta Olarte Diseñadora para noviaSolicita información a Violeta Olarte
Foto: Violeta Olarte

Una diseñadora de vestidos personalizados

Violeta Olarte lo sabe y así es como lo asume. Esta creativa habla de magia, de encuentros maravillosos, ve tu vestido de novia como el inicio del cuento. La galería te deja ver que es así. En su tienda encuentras tantos y tan variados diseños como novias puedan llegar a buscar el suyo. Esta diseñadora ha dejado que nazcan en sus manos tantas creaciones como novias ha conocido y en su stock te encuentras con posibilidades suficientes que se ajustan a ti, a tu estilo y a tus medidas.

Pero la mejor de las posibilidades es que hables con ella para que diseñe el tuyo. Siéntate a conversar con ella, muéstrale lo que has soñado y deja que sus manos creen algo que ninguna otra novia vistió, que fue hecho solo para ti. En la galería te mostramos también los vestidos que diseña para tus invitadas, tus damas de honor, tus amigas, primas, familia… La creatividad de Violeta no se ve limitada en ese sentido. Nuestra recomendación que, después de ver esta galería, te pongas en contacto con ella de inmediato y empieces a hacer realidad un vestido que resalta tu belleza, uno diseñado para ti.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Violeta Olarte Diseñadores de novia

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!