Victoria's Secret 2015 ¡El desfile más esperado del año!

No te pierdas ningún detalle del espectáculo más esperado del año. En esta edición, que celebra el 20º aniversario, ¡fue más espectacular que nunca! Mira aquí todos los detalles.

  • Accesorios novia
  • Shooting
  • International
  • Novia
  • 2015
  • Galleries

El show de Victoria’s Secret, el más famoso show de lencería, tuvo lugar el pasado martes 10 de noviembre en el centro de Nueva York, lugar escogido anualmente a excepción del año pasado, pues en el 2014 fue en Londres.

Esta vez, el show contó con 15 ángeles escogidos para participar en este increíble espectáculo, donde 5 caras nuevas se sumaron a las ya muy reconocidas ángeles como Alessandra Ambrosio y Adriana Lima. Un completo espectáculo en el que las modelos internacionales con más alto rating desfilaron la exclusiva ropa interior de Victoria’s Secret.

Este gran evento se dividió en tres partes: Comenzó con modelos con estilos étnicos y hippies llamado “Boho Psychadelic” presentado por la modelo Behati Prinsloo. Luego, en la segunda parte llamada “Exotic Butterflies“, predominaron los colores seguidos del color blanco. Finalmente, en la tercera parte, se presentó la línea juvenil y se llamó “Pink USA“. Asimismo, se contó con varios artistas, en los que se destaca a Selena Gómez, quien presentó la línea juvenil, la banda The Weekend y la presentación de Ellie Goulding quien reemplazó a Rihanna,

¡No te pierdas ningún detalle y disfruta las fotos!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!