• Magazine
  • Vestirse de boda fuera de lo común: el estilo natural de Marcela Herrera

Vestirse de boda fuera de lo común: el estilo natural de Marcela Herrera

No te pierdas el toque romántico y natural que se encuentra en los vestidos para novias y trajes para novios de Marcela Herrera. Mira esta galería.

  • Moda nupcial
  • Bogotá D.C.

Las tendencias en bodas nos han permitido ver la creatividad de los diseñadores y a las parejas más hermosas luciendo sus vestidos. ¿Cómo te verás el día de tu boda? Si estás enamorada de los escenarios campestres y quieres que la naturaleza tenga un papel predilecto en tu gran día, tienes que conocer los vestidos que te mostramos en esta galería. Todos los encuentras en una de las tiendas de vestidos de novias con más tradición en Bogotá, treinta años de experiencia la han convertido en una opción verdaderamente confiable y las fotos de vestidos en esta galería lo demuestran.

guardarMarcela Herrera pareja bohoSolicita información a Marcela Herrera
Foto: Marcela Herrera

Todos los vestidos de tu boda con Marcela Herrera

Marcela Herrera decidió que se encargaría de vestirlos a todos en la fiesta y por eso es que cuando tú vas a su tienda de vestidos, lo que encuentras son opciones para todos los que participen. Tus damas de honor, la mamá de la novia, las pajecitas y los pajecitos, y por supuesto, el otro protagonista de la boda: el novio, todos encontrarán acá asesoría personalizada y experta. En esta galería verás muchas propuestas para las novias que quieren una boda al aire libre (incluyendo accesorios) y, por supuesto, también algunas para sus parejas. Todas de la más alta calidad.

Ya sea que busques el traje del novio o el vestido de la novia, vas a dar con materiales de primera calidad y que tienen el sello de los diseñadores y confeccionadores de esta prestigiosa marca. Aunque también tendrás la posibilidad de contar con la elegancia de otras marcas como Kaya Wedding, White One del grupo Pronovias o la marca italiana Nicole. Ponte en contacto con esta tienda aquí y separa tu vestido o traje ya, no importa si lo alquilas o lo compras, asegura que puedas tener la disponibilidad de sus diseños para tu imagen en tu gran día.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Vestirse de boda fuera de lo común: el estilo natural de Marcela Herrera