Vestidos de novia Sottero and Midgley otoño 2016: lujo, elegancia y delicados detalles en cada creación

Si quieres lucir un diseño especial y lleno de detalles que lo harán irrepetible, no puedes perderte la nueva colección de vestidos de novia Sottero and Midgley otoño 2016. Cortes tradicionales con detalles de vanguardia.

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Sponsored
  • 2016
  • Sottero & Midgley
  • Galleries

No te pierdas ningún detalle de la colección de otoño presentada por la firma de vestidos de novia Sottero and Midgley para el 2016. Seguramente quieres para tu boda un diseño espectacular, como sacado de un sueño, pues lo que te ofrece esta prestigiosa marca para esta temporada te hará decidirte por uno de ellos. Lo más destacado son los vestidos de novia con escote en V y escote en corazón, faldas en tul  voluminosas y vestidos con corte princesa.

Piezas tradicionales pero con un toque vanguardista y moderno se imponen en las pasarelas. A parte de los cortes y escotes, los detalles también son los protagonistas de esta colección. Pedrería que complementa las creaciones y las hace imponentes, llamativas y muy elegantes. Escoge uno de estos para tu gran día y luce una figura estilizada y muy femenina.

Te invitamos a que tu misma descubras la colección de vestidos de novia Sottero and Midgley otoño 2016, la aclamada firma siempre nos fascina con cada diseño y esta vez no es la excepción.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia