Vestidos Vintage

Vintage es un concepto muy amplio, pero todo lo vintage mantiene una esencia de antiguedad que nos sigue encantando. Echa un vistazo a las últimas colecciones de diseñadores de novias.. ¡una prueba irrefutable!

  • Real weddings
  • 2015
  • Galleries

¿Qué tendrán los vestidos antiguos que nos despierta tanta nostalgia? todo lo que una vez estuvo de moda adquiere un nuevo valor en la posteridad, casi aún mayor que antes. lo vintage es mucho más que un estilo, cuando adquieres algo vintage estás interesado en su valor, juegas con la imaginación pensando que ese objeto lo hubiera llevado otra persona mucho tiempo atrás. Los vestidos vintage nos transportan a un tiempo pasado, de elegancia, glamour y mucha sofisticación, si buscas algo así para tu boda, aquí tienes una galería de vestidos que te inspirarán y que te convertirán en una fan absoluta de todo lo vintage.

Estos vestidos tienen algo nostálgico, llevado desde la antigüedad hasta las colecciones más actuales: diseños 2015 de Elie Saab, Justin Alexander, Delphine Manivet, YolanCris, Stephanie Wolff, Laure de Sagazan, Pronovias, Jenny Packham, Miquel Suay, Marchesa, Lambert Créations, Temperley London, Marie laporte, Anna Kara, Alma Novias, Alberta Ferretti, Rosa Clará, Franc Sarabia y Monique Lhuillier.

 

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!