Vestidos para novias bajitas: Cuál te favorece?

Vestidos 2015 para mujeres bajitas que estilizan tu figura. Conoce aquí cuáles modelos son los que te hacen lucir más alta y toma nota de los consejos sobre lo que debería tener el vestido.

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Es muy cierto que nadie está totalmente conforme con lo que la naturaleza le ha dado. Por ejemplo, mujeres con el pelo oscuro quisieran ser rubias, mujeres con poco pecho quisieran tener una talla más y a las bajitas, tener algunos centímetros de más. Para fortuna de nosotras, hay soluciones para todo: tacones, tintes, bras con relleno… y la vestimenta muchas veces es una gran aliada.

En Zankyou pensamos en cada tipo de novia; es por esto que dedicamos esta galería a las mujeres pequeñas, porque igual lucirán hermosas con el vestido adecuado: El vestido mini, el tiro alto y las cinturillas finas son un claro sí entre todas las posibilidades que favorecerán.

Vestidos del 2015 de Pronovias, Rosa Clará, Delphine Manivet, Lindegger küssdiebraut, Aire Barcelona y Victorio&Lucchino; ¡Disfruta de las cosas que puedes lucir gracias a tu poca altura!

Si te han gustado estos diseños, no te pierdas los 40 vestidos de novia para mujeres bajitas 2016. ¡Te encantarán!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!