Vestidos de novia YolanCris 2017: Una colección con un aire boho-chic

Si eres una novia atrevida y quieres lucir diferente en tu gran día, descubre los nuevos vestidos de novia YolanCris 2017: los años 70 en todo su esplendor. Una colección llena de diseños especiales con un aire boho-chic que te encantará.

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • 2017
  • YolanCris
  • Galleries

Sobre la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week se presentó la firma YolanCris con la seña que tanto la caracteriza desde siempre, su tan conocido gusto por el estilo boho-chic se hizo presente en el desfile, que este año viene cargado de un cierto aire a los años 70. No te pierdas los nuevos vestidos de novia YolanCris 2017.

El escenario estuvo ambientado con una gran bola de disco y fue testigo de vestidos de novia con un estilo discotequero indiscutible. Diseños muy arriesgados donde los grandes protagonistas fueron los detalles tales como flecos, plumas, volantes o lazos sobre tejidos muy calados y con transparencias. Llamó la atención el pelo suelto y los pocos velos de novia. Por otra parte, también hay propuesta de abrigos boho y diseños geométricos y espectaculares vestidos de novia con escote en V. Te puede interesar conocer su colección 2018.

Esta colección será recordada por estar cargada de brillo y detalles artesanales donde YolanCris 2017, una vez más, sorprende a todos los asistentes. ¡No dejes de ver el estilo conseguido por esta preciosa firma!