Vestidos de novia YolanCris 2016: Estilos variados según tus gustos

No te pierdas todas las propuestas que se han dejado ver en el desfile de estas dos hermanas que cumplen 10 años en el mundo de la moda nupcial. Líneas muy diferentes con un objetivo común, vestir a las novias con diseños propios de alta costura. ¡Enamórate!

  • Vestidos de novia
  • 2016
  • Galleries

Las hermanas Yolanda y Cristina, YolanCris, presentaron su más reciente colección para el próximo 2016, donde pudimos ver, el regreso a una costura más clásica de las que ellas nos tenían acostumbradas en sus últimas colecciones, asemejándose a la alta costura de la pasarela de París.

Un magnífico desfile que nos dejó varios estilos que les presentaremos. Una primera parte de la colección, llamada Orquídea, compuesta por vestidos de novia muy románticos, donde, abundaban los escotes palabra de honor. El toque de distinción, lo dieron los bordados con bouquets de violetas que iban en cascada desde la parte superior, por todo el corpiño. La firma cumple su décimo aniversario y ha decidido apostar por una novia más alternativa con ese punto roquero.

También veremos una superposición de tejidos, haciéndose más visibles, el tul, los crochés de lino, el encaje, organza y pedrería. Al igual, que las transparencias vistas con telas fluidas y ceñidas al cuerpo. Destacamos los diseños con faldas de largo midi y crop-tops a juego. Y para finalizar, podemos ver la aparición de una novia con un vestido propio de una auténtica princesa. Te puede interesar conocer su colección 2018

Un desfile que nos dejó miles de tendencias para todos los gustos. ¿Quieres verlo?

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia