Colección de vestidos de novia y fiesta de Patricia Avendaño 2015 - BBW

  • more 17+

La colección de Patricia Avendaño 2015 se caracteriza por la elegancia y una gran delicadeza en cada uno de los diseños: románticos vestidos entallados en la cintura con faldas de gran volúmen en la mayoría de los modelos, en los que predominaron los escotes palabra de honor y corazón, aunque también se presentaron varios diseños en V. En cuanto a los tejidos, los encajes, los bordados florales y los volantes fueron los materiales ideales de una colección sutil y muy elegante.

Más información sobre

Escribir un comentario

26 Vestidos de fiesta Sonia Peña 2015 - BBW
Vestidos de fiesta Sonia Peña 2015 - BBW
La diseñadora Sonia Peña presentó en la Barcelona Bridal Week una variada colección de vestidos de fiesta para la primavera del año próximo: transparencias, encajes, plumas, pedrería y brocados en vestidos largos y cortos. Toda una fiesta de colores para las invitadas que no temen arriesgarse.
25 Vestidos de fiesta con inspiración mediterranea de Cabotine 2015 - BBW
Vestidos de fiesta con inspiración mediterranea de Cabotine 2015 - BBW
Gema Nicolás, la diseñadora de Cabotine, presentó en la Barcelona Bridal Week una colección de vestidos de fiesta inspirada en la alegría y serenidad del Mediterráneo: la claridad y calidez del mar y la alegría de la región se refleja en las tonalidades, y en la sensación de movimiento y luminosidad que transmiten: espectaculares tonos brillantes como el rojo, el verde, el fucsia y el coral, y otros diseños en gamas suaves que equilibran esta explosión de color y optimismo radiante.
25 Vestidos de fiesta de Matilde Cano 2015 - BBW
Vestidos de fiesta de Matilde Cano 2015 - BBW
La diseñadora Matilde Cano presentó una colección muy variada, ideal para invitadas a bodas de todo tipo. Con un gran desborde de colorido, que va de los tonos rosa y verde pastel, pasando por los ocres, hasta diseños en negro y blanco, con estampados, tejidos satinados y detalles con pedrería. La diseñadora presentó dos líneas claramente diferenciadas: una, de estilo boho-chic, más desenfadada, en la que dominan los tejidos vaporosos en vestidos, camisas y faldas. En cuanto a los accesorios, se decantó por turbantes, diademas, sombreros y coronas de flores, con looks perfectos para bodas al aire libre. La segunda línea es más acorde para los matrimonios en la noche, lleva detalles con brillos, pedrería y lentejuelas, con predominio de las transparencias y los tejidos satinados.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información