Vestidos de novia Vera Wang 2019. ¡Lo excéntrico transformado en majestuosidad!

Sofisticación, atrevimiento y un toque chic en su última colección en vestidos de novia. Sólo para mujeres arriesgadas que quieren lucir auténticas.

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2019
  • Vera Wang
  • Galleries

Encontrar el vestido de novia en 2019, estamos seguros no se convertirá en una odisea, si tenemos en cuenta la amplia gama de diseños que encontramos en el mercado. Las novias desde muy jóvenes, o niñas, ya tienen claro cómo quieren lucir en su boda; sin embargo hay otras, menos convencionales, que no temen apostar por diseños transgresores, que rompen con la línea clásica a la que estamos acostumbrados dentro de la industria nupcial y que en manos de diseñadoras de la talla de Vera Wang, jamás pasan desapercibidos, por su capacidad para innovar y trascender más allá de los cánones de la moda convencional. Conoce la provocativa colección de vestidos de novia Vera Wang 2019.

Los vestidos de novia de color son el sello característico en esta nueva colección. Tonalidades como el rojo, amarillo, nude, rosa y el ya abanderado como tendencia del 2019 para bodas, vestido de novia negro, están entre las propuestas de la diseñadora neoyorquina.

Encontrarás vestidos de novia con faldas voluminosas compuestas por capas de tul, adornadas con flores y lazos, así como vestidos de novia de encaje, corpiños ceñidos y sobrefaldas con cierto aire de majestuosidad. No te puedes perder la nueva colección de vestidos de novia Vera Wang 2019: atrevimiento, sofisticación y un toque chic para las novias que quieren lucir auténticas y a la vanguardia.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia