Publicidad

Vestidos de novia Vera Wang 2018: ¡Los diseños más innovadores!

Conoce la nueva colección de Vera Wang 2018. Una colección muy original y fascinante. ¿Te los vas a perder?

  • Vestidos de novia
  • International
  • 2018
  • Galleries

Comienzan a aparecer las nuevas propuesta de moda nupcial para el próximo año. Todas las firmas de vestidos de novia proponen sus mejores diseños para la temporada con looks ideales. Una de las que más ha sorprendido, ha sido la de la famosa diseñadora Vera Wang 2018, con una selección de creaciones exclusivas y diferentes a lo que nos tiene acostumbrados.

Publicidad

En este nuevo giro en sus diseños, lo que más predomina en esta innovadora colección son las mangas. Las podemos disfrutar de muchas maneras y formas. Desde mangas abullonadas en vestidos de novia con hombros caídos, mangas de tul en diseños con falda voluminosa, mangas acampanadas para los looks rectos hasta diseños sin manga de lo más sensuales. Apuesta en muchos de sus diseños con detalles en color negro creando un contraste original y elegante. Logra un romanticismo en sus trajes gracias a la asimetría de sus diseños y los accesorios de novia glamurosos. Te puede interesar conocer la colección de Inmaculada García, St. PatrickPronovias, Rosa Clará o Galia Lahav.

Da una visión distinta a los clásicos escotes y las siluetas que comúnmente se utilizan, presentando una colección con una gran personalidad y que marcará tendencia. No te pierdas los nuevos vestidos de novia Vera Wang 2018 y no dudes en elegir alguno de estos para lucir en tu gran día. ¡Te sorprenderán!

Aunque no se encuentre en el país, no es imposible ubicar sus tiendas para encontrar tu vestido perfecto. También puedes encontrar inspiración en su colección 2017 o en la nueva colección de Carolina Herrera y Oscar de la Renta.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!