Vestidos de novia Vera Wang 2017: diseños elegantes y atrevidos para el día de tu boda

No te pierdas la nueva propuesta de esta diseñadora tan talentosa. Diseños cargados de elegancia y buen gusto. ¡Te encantarán!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • 2017
  • Vera Wang
  • Galleries

Una vez más la diseñadora estadounidense Vera Wang, presenta una colección increíble basada en diseños que juega con los volúmenes y con los tejidos más sofisticados. Un sello inconfundible de esta firma tan querida por muchas famosas y novias de todo el mundo. Descubre la nueva colección de vestidos de novia Vera Wang 2017 y elige alguno de estos diseños que te hará triunfar el día de tu matrimonio sin duda, con sus diseños que quitan el aliento.

Esta última colección utiliza materiales tan delicados como el tul, los encajes y la organza. Diseños vaporosos adornados con perlas y bordados de flores. Ideales para las siluetas fluidas y mujeres arriesgadas para combinar su look con corsetería y transparencias. Encontrarás vestidos de novia de manga larga, cuello alto y con detalles ostentosos que lo hacen resaltar. Podrás elegir, vestidos de novia con faldas voluminosas y con efecto innovador en la cintura. Con estos diseños gozarás de un elegancia indiscutible.

No dejes de ver los vestidos de novia Vera Wang 2017 y luce tu mejor silueta con estos maravillosos vestidos. ¡Estarás increíble! Te puede interesar conocer su colección 2018.