Vestidos de novia St. Patrick 2021: ¡diseños inspirados en la New York más clásica!

La marca española St. Patrick presentó sus nuevos vestidos de novia para 2021, evocando las divas clásicas que pisaron la 5ta. Avenida de Nueva York, pero con aires modernos. ¡Conócela!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • International
  • Novia
  • 2021
  • St. Patrick
  • Galleries

La marca de vestidos de novia St. Patrick lanzó su colección nupcial 2021 Modern Fairytale , con modelos que abarca gran variedad de estilos para novias. Esta firma hace parte del reconocido grupo español de moda nupcial, Pronovias, presentó sus últimas propuestas en la pasarela de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week (VBBFW).

Una colección inspirada en el ambiente clásico y elegante de la 5ta Avenida, la avenida más famosa de Nueva York, con la sofisticada atmósfera y el glamour propio del Upper East Side neoyorquino. 

guardar
Credits: St. Patrick / VBBFW
guardar
Credits: St. Patrick / VBBFW

Un fusión entre lo vintage y vanguardista

El desfile estuvo marcado principalmente por la unión de lo vintage con toques modernos y vanguardistas, con vestidos de novia corte sirena, espaldas descubiertas y elegantes detalles como aplicaciones de perlas, enfatizando la elegancia con un toque sexy. Un estilo en el que podemos reconocer a divas clásicas del cine como Audrey Hepburn – rindiendo un homenaje a la película Breakfast at Tiffany’s-, Lauren Bacall o Marilyn Monroe.

guardar
Credits: Barcelona Bridal Fashion Week
guardar
Credits: St. Patrick / VBBFW

Romanticismo presente en la colección

El romanticismo estuvo implícito en cada uno de los diseños de la firma. En la pasarela pudimos apreciar vestidos de novia princesa confeccionados en mikado brillante, con variaciones en sus escotes como hombros caídos, strapless (o dama de honor), en V y también vestidos con cuello alto o cisne.

guardar
Credits: St. Patrick / VBBFW
guardar
Credits: St. Patrick / VBBFW

Vestidos de novia de color azul, protagonista

Por último pero no menos importante, no podemos obviar la presencia de los vestidos de novia de color, en especial de un color que entrará a formar parte en la moda nupcial 2021: el azul celeste. Es así como en el desfile pudimos apreciar vestidos de novias en este sutil tono, con encaje o decorados con románticos detalles como lazos de raso en elegantes vestidos de crepé.

guardar
Credits: St. Patrick / VBBFW
guardar
Credits: St. Patrick / VBBFW

No te pierdas el desfile completo de los vestidos de novia St. Patrick 2021 durante la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2020.