Vestidos de novia 'slip dress': La última tendencia en bodas

Una tendencia que resurge de sus cenizas y que fue un must en los años 90. Elige un 'slip dress' para tu boda y triunfa, diseños lenceros que hacen las delicias de miles de novias en la actualidad. ¡Descúbrelos!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Vestido entallado
  • Satén
  • Seda
  • Novia
  • Galleries

En los últimos meses, seguramente hayas escuchado hablar de los vestidos ‘slip dress’ pero no sabes qué son. Fueron sensación en la década de los 90 cuando las top models los lucían tanto en la pasarela como fuera de ella. Los slip dress’ son diseños compuestos de tejidos ligeros con algo de brillo, como la seda o el satén, acompañados de tirantes finísimos. En fin, diseños lenceros. En esta galería seleccionamos los 25 vestidos de novia ‘slip dress’ que podrás lucir en tu boda. ¡Triunfarás seguro!

Este tipo de diseños se caracteriza por recorrer la figura femenina como si de una prenda íntima se tratara, pero adecuándolo a prendas de vestir para lucir en la calle. Son muchas las novias que lo tienen como opción para lucir el día de su boda. Resultan ser los vestidos de novia más sexys y más cómodos para las mujeres, que en ocasiones lo utilizan como su segundo vestido. Seleccionamos estilismos clásicos y elegantes como los de Rosa Clará y otros más arriesgados como los de Houghton. También encontrarás vestidos de novia de manga larga como los de Pronovias, perfectos para las bodas de climas fríos o templados, y otros vestidos con espalda descubierta. ¡Increíbles!

Con esta selección podrás inspirarte si habías pensado elegir un ‘slip dress’ para tu boda. Además si lo combinas con unos preciosos zapatos de novia o mejor unos zapatos de novia de color, serás la más auténtica. ¡Conócelos!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Rosa Clará Tiendas de novia
Pronovias - Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados