Vestidos de novia Reem Acra 2019: lo clásico y lo moderno ¡un mix de lujo!

Imponentes diseños que retornan a lo clásico con velos y líneas románticas que no puedes perder de vista ¡Todos estos diseños te cautivarán!

  • Vestidos de novia
  • Luxury Weddings
  • Novia
  • 2019
  • Reem acra
  • Galleries

La colección de vestidos de novia Reem Acra 2019 deslumbra a todas las novias actuales con sus imponentes diseños y estilos que en esta galería traemos para ti y que no puedes perder de vista ¡Todos te cautivarán! Inspirada por la obra “El Profeta” de Khalil Gibran, en la que las palabras y la sabiduría describen el amor y el matrimonio de la manera más sencilla,  la diseñadora de origen libanés quiso transmitir, a través de estos diseños, la poesía del amor y la emoción mágica de ese gran día.

En la mayoría de las propuestas sobresalieron los vestidos con falda voluminosa, en los que la figura femenina que destacan la cintura y exalta la feminidad con escotes sugerentes y delicados. Aquí el velo de novia juega un papel protagonista, retornando a la tradición y al estilo de la novia clásica. Vestidos con transparencias, diseños que incorporan tejidos de tul bordado y que se sobreponen a bodies aportan una sensualidad de la que nadie será indiferente. Encajes que recorren todo el cuerpo y mikados conforman diseños estructurados y bien armados.

Ahora sí, no te pierdas la galería con la colección de vestidos de novia Reem Acra 2019. Te advertimos que no tendrás uno, sino muchos diseños – o todos – favoritos.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!