Si estás embarazada y quieres lucir “barriguita” con un vestido de novia, no dejes de ver la selección que hemos hecho en esta galería con 50 vestidos de novia para embarazadas. Seguramente has pensado que por estar en embarazo, será muy difícil encontrar un diseño nupcial que además de adaptarse a tu estado, te haga lucir hermosa y especial.
Hoy día encontramos grandes y reconocidas firmas nupciales que incluyen diseños para mujeres embarazadas, con estilos, cortes y materiales que te sorprenderán, bien sea porque quieras lucir tu barriga o también disimularla. Déjate seducir por estas propuestas en vestidos de novia para embarazadas e inspírate en ellas para estar perfecta del día de la boda y lucir con orgullo y emoción tu estado.
- Los cortes de vestidos de novia para embarazadas
- Vestidos de novia elegantes para embarazadas
- Vestidos de novia sencillos para embarazadas
- Vestidos de novia para boda civil
- Vestidos de novia de color para embarazadas
Los cortes de vestidos de novia para embarazadas
Aquellos diseños y cortes que mejor te favorecerán son los vestidos de novia corte imperio, ajustados en la parte superior de donde sale una falda plisada con vuelo. Así como también vestidos de novia con falda voluminosa son una excelente opción. Todo dependerá del estado en que se encuentre el embarazo y de probar un estilo que te ayude a lucirlo con orgullo.
Descarga gratis el eBook de tu boda
Vestidos de novia elegantes para embarazadas
Si quieres que tu look de novia sea más sofisticado, los vestidos de novia corte princesa funcionan muy bien para una boda con un estilo más formal y protocolario, además de que su corte ceñido en la parte superior y con acabado en una gran falda, podrá ajustarse a tu estado de embarazo y hacerte lucir glamorosa.
Algunas novias, para dar un toque más elegante, optan por los vestidos de novia manga larga, que cubran sus hombros y brazos. Si vas a celebrar una boda civil, te recomendamos esta galería con los mejores 100 vestidos para matrimonio civil.
Vestidos de novia sencillos para embarazadas
A la hora de elegir el diseño del vestido de novia, lo más importante es la comodidad que pueda aportarte, ya que serán muchas las horas que pasarás con él puesto. Y los vestidos de novia sencillos son una apuesta segura para lucir fresca y muy natural en tu camino al altar. Si eres de esas novias que prefiere lo simple a algo cargado de adornos, piedras o decorados, con un vestido de estructura limpia y elegante podrás impactar a todos en tu matrimonio.
Vestidos de novia para boda civil
Para un matrimonio civil, muchas novias en embarazo optan por vestidos muy cómodos y que les permita moverse con mayor movilidad; es así como optan por vestidos de novia cortos que les permite no llevar tanta tela sobre sus piernas.
O también si les gusta ser transgresoras en la moda, apostar por una tendencia de boda: los vestidos de novia de dos piezas, de pantalón o falda con una blusa holgada.
Vestidos de novia de color para embarazadas
Otra opción que pueden contemplar las novias en estado de embarazo en la elección de su look de boda, son los vestidos de novia de color. Es más fácil encontrar un diseño que se adapte a tu estado y que además te permita jugar con diferentes tonalidades al blanco, como tonos pastel, o incluso elegir propuestas con flores, estampados o apliques llamativos.
Un sin fin de propuestas que te harán lucir fantástica en tu boda. Descubre estos preciosos diseños para que tanto tu como tu bebé se sientan cómodos en un día tan especial. ¿Qué estás esperando? No dejes además de ver los zapatos de novia y completa tu look.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario