Vestidos de novia para mujeres embarazadas: ¡los 50 diseños más sofisticados!

Si estás embarazada y tu boda es próximamente, descubre una selección de 50 hermosos vestidos de novia para embarazadas 2020. ¡Lucirás perfecta!

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2020
  • Galleries

Si estás embarazada y quieres lucir “barriguita” con un vestido de novia 2020, no dejes de ver la selección que hemos hecho en esta galería con 50 vestidos de novia para embarazadas. Déjate seducir por estas propuestas e inspírate en ellas para estar perfecta del día de la boda y lucir con orgullo y emoción tu estado.

guardar
Credits: Pronovias

Los cortes de vestidos de novia para embarazadas

Aquellos diseños y cortes que mejor te favorecerán son los vestidos de novia corte imperio, ajustados en la parte superior de donde sale una falda plisada con vuelo. Así como también vestidos de novia con falda voluminosa son una excelente opción. Todo dependerá del estado en que se encuentre el embarazo y de probar un estilo que te ayude a lucirlo con orgullo.

guardar
Credits: Monica Loretti

Vestidos de novia elegantes

Si quieres que tu look de novia sea más sofisticado, los vestidos de novia corte princesa funcionan muy bien para una boda con un estilo más formal y protocolario, además de que su corte ceñido en la parte superior y con acabado en una gran falda,  podrá ajustarse a tu estado de embarazado y hacerte lucir glamorosa.

guardar
Credits: Pnina Tornai

Algunas novias, para dar un toque más elegante, optan por los vestidos de novia manga largaque cubran sus hombros y brazos.

guardar
Credits: Pronovias
guardar
Credits: Pronovias

Vestidos de novia sencillos

A la hora de elegir el diseño del vestido de novia, lo más importante es la comodidad que pueda aportarte, ya que serán muchas las horas que pasarás con él puesto. Y los vestidos de novia sencillos son una apuesta segura para lucir fresca y muy natural en tu camino al altar. Si eres de esas novias que prefiere lo simple a algo cargado de adornos, piedras o decorados, con un vestido de estructura limpia y elegante podrás impactar a todos en tu matrimonio.

guardar
Credits: Jesús Peiró
guardarVestidos de novia mujeres embarazadas
Credits: Laure de Sagazan

Vestidos de novia para boda civil

Para un matrimonio civil, muchas novias en embarazo optan por vestidos muy cómodos y que les permita moverse con mayor movilidad; es así como optan por vestidos de novia cortos que les permite no llevar tanta tela sobre sus piernas.

guardarVestidos de novia mujeres embarazadas
Credits: Laure de Sagazan

O también si les gusta ser transgresoras en la moda, apostar por una tendencia de boda: los vestidos de novia de dos piezas, de pantalón o falda con una blusa holgada.

guardar
Credits: Jesús Peiró

Vestidos de novia de color para embarazadas

Otra opción que pueden contemplar las novias en estado de embarazo en la elección de su look de boda, son los vestidos de novia de color. Es más fácil encontrar un diseño que se adapte a tu estado y que además te permita jugar con diferentes tonalidades al blanco, como tonos pastel, o incluso elegir propuestas con flores, estampados o apliques llamativos.

guardar
Credits: Bibi, Temperley
guardar
Credits: Marco María

Un sin fin de propuestas que te harán lucir fantástica en tu boda. Descubre estos preciosos diseños para que tanto tu como tu bebé se sientan cómodos en un día tan especial. ¿Qué estás esperando? No dejes además de ver los zapatos de novia y completa tu look.