Vestidos de novia para matrimonio civil 2016. ¡Te encantarán!

Elige el diseño perfecto y luce espectacular en tu ceremonia civil. Disfruta de tu día con un vestido acorde a la celebración. ¡Arrasarás!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

Año tras año, el sector nupcial se reinventa, los diseñadores crean nuevas colecciones con nuevos aires, así como también suelen aparecen nuevas firmas de vestidos de novia que dan un giro completo a los diseños de bodas. Siempre encontraremos en las colecciones looks propios de una princesa, con volúmenes y hermosos tejidos que los convierten en especiales. Pero, cada vez vemos cómo se diseñan vestidos para bodas diferentes, propuestas más naturales y sencillas. Cada vez son más las parejas que deciden casarse por lo civil, por esto, seleccionamos en esta galería vestidos de novia ideales para este tipo de ceremonia.

Un estilo diferente pero no por ello menos elegante. Podrás ver vestidos de novia cortos, vestidos de novias con pantalón, diseños de dos piezas compuestos por lindos tops calados y faldas estilo años 50. Y además, vestidos de novia largos, con encaje, escotes en V, escote palabra de honor y todo tipo de detalles para que el día de tu boda luzcas radiante y cómoda a la vez. Firmas nupciales como Rosa Clará, Inmaculada García o Jesús Peiró tienen propuestas para ti. Mira cómo casarte por lo civil.

No dejes de ver los diseños que te mostramos porque seguramente más de uno te gustará y estarás indecisa para elegir uno sólo. ¡Descúbrelos! Te invitamos a ver nuestra galería de vestidos de novia para boda civil 2018: 40 diseños que darán de que hablar.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rosa Clará Tiendas de novia

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia