Vestidos de novia M&M - BBW

  • more 13+

Marco Marrero y María Díaz (M&M) forman parte del colectivo ‘Tenerife Moda’, una plataforma de promoción del sector de la moda de Tenerife que realizó su primera aparición en las pasarelas españolas durante la Barcelona Bridal Week. Con dos líneas diferenciadas, presentaron una serie de vestidos de novia como poco volumen y otra con volúmenes amplios inspirada en los estilos de los años 40. En cuanto los tejidos y colores, destaca el uso de tules y organzas y la presencia de tonos perla, rosa y azules y grises.

 

 

Más información sobre

Escribir un comentario

25 La colección de vestidos de novia Jesús Peiró 2015 tiene aroma propio - BBW
La colección de vestidos de novia Jesús Peiró 2015 tiene aroma propio - BBW
La colección 2015 de Jesús Peiró, Perfume, busca reunir lo mejor del mundo de la moda nupcial con la alta perfumería, aprovechando la ocasión para lanzar también su nueva fragancia para novias. Diseños de líneas ultra femeninas y formas suaves, ligeras y con movimiento, en los que destacan detalles los bordados suntuosos y los toques brillantes, con estrellas en cobre y oro, además de los delicados accesorios: guantes de tul o encaje, tiaras y lazos como complemento estrella de la colección.
25 True Love: vestidos de fiesta para invitadas de Carla Ruiz 2015 - BBW
True Love: vestidos de fiesta para invitadas de Carla Ruiz 2015 - BBW
Con una gran variedad de diseños, Carla Ruiz presentó su colección de vestidos de fiesta “True Love” para 2015. Inspirada en la época dorada de Hollywood, los diseños estilo años 40's y 50's se ven renovados a través de looks muy diversos: tonos pastel como el rosa, el aguamarina y el azul lavanda contrastaron con tonos más intensos : rojos, verdes, fucsias, azules, dorados y negros. Vestidos con largos a la rodilla, minis y algunos diseños al tobillo con aberturas laterales. Las chaquetas de fiesta, así como las capas y los flecos son algunos de los detalles maravillosos de esta glamorosa colección de vestidos para invitadas.
26 Vestidos de fiesta Sonia Peña 2015 - BBW
Vestidos de fiesta Sonia Peña 2015 - BBW
La diseñadora Sonia Peña presentó en la Barcelona Bridal Week una variada colección de vestidos de fiesta para la primavera del año próximo: transparencias, encajes, plumas, pedrería y brocados en vestidos largos y cortos. Toda una fiesta de colores para las invitadas que no temen arriesgarse.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información