Vestidos de novia Marylise by Rembo Styling 2020: fluidez y creatividad para novias boho-chic

Una colección que refleja libertad y expresión. Descubre los mejores diseños de Rembo Styling para novias contemporáneas y ¡elige el modelo afín con tu personalidad!

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2020
  • Rembo Styling
  • Galleries

Siguiendo con su línea boho-chic, la firma Marylise by Rembo Styling presentó su nueva colección de vestidos de novia 2020. Una explosión de  creatividad, donde los materiales, estilos y detalles cobraron el mayor protagonismo en diseños de espíritu libre para novias que no temen expresar sus emociones, máxime cuando se trata del día más romántico de sus vidas.  No te pierdas la mejor selección de vestidos de novia Marylise by Rembo Styling 2020.

En su nueva colección, la firma siempre fiel a su premisa de conservación del medio ambiente, trabaja con tejidos sostenibles, con los cuales logra crear vestidos de novia novedosos para aquellas mujeres que buscan marcar la diferencia en su camino al altar. Materiales y texturas de gran fluidez en vestidos de novia línea A, escotes variados y sutileza en cortes y siluetas.

La línea Marylise personaliza todo tipo de detalles y los hace más llamativos para la novia contemporánea. Vestidos de novia con cortes limpios que remarcan la figura femenina. Escotes elegantes, vestidos de novia corte sirena que dan paso a otros diseños nupciales de faldas voluminosas. Utilización de encajes exquisitos y telas de buena calidad rematadas con dibujos realizados por los propios diseñadores.

No te puedes perder esta galería en la que te mostramos los mejores vestidos de novia Marylise by Rembo Styling 2020. ¡Aquí encontrarás el diseño afín con tu estilo y forma de expresarte!

Lo mejor de Vestidos de novia